RIOS ANTES QUE FALCAO

No quiero caer en el tipico mensaje exitiste donde perdemos y salimos a matar a todos los jugadores( que bien podriamos hacer despues del papelon de ayer) pero hace bastante tiempo que lo de falcao no me gusta ni un poco, no sabe que hacer con la pelota en los pies lo unico que tiene es que despues clava un cabezazo y te tapa la boca, pero para ese tipode jugador (“cabezazo y te tapa la boca”) lo prefiero a abreu, por eso digo si bien aca lo matan a rios me parece que con mas continuidad y confianza rendiria mas que falcao, es un pibe que bien o mal sabe que hacer con la pelota en los pies y tiene tambien ese oportunismo de gol. Solo miren los ulitmos partidos de falcao con la pelota en los pies literalmente no le sale una, pero veanlo en serio, contra arsenal fue asqueroso, pero despues clavo un cabezazo y me tapo la boca.
Siguiendo con el tema de delanteros a salcedo lo banco a muerte no rinde por una cuestion logica de lo que rinde el equipo, no tenes situaciones de gol.

No quiero caer en el tipico mensaje exitiste donde perdemos y salimos a matar a todos los jugadores( que bien podriamos hacer despues del papelon de ayer) pero hace bastante tiempo que lo de falcao no me gusta ni un poco, no sabe que hacer con la pelota en los pies lo unico que tiene es que despues clava un cabezazo y te tapa la boca, pero para ese tipode jugador (“cabezazo y te tapa la boca”) lo prefiero a abreu, por eso digo si bien aca lo matan a rios me parece que con mas continuidad y confianza rendiria mas que falcao, es un pibe que bien o mal sabe que hacer con la pelota en los pies y tiene tambien ese oportunismo de gol. Solo miren los ulitmos partidos de falcao con la pelota en los pies literalmente no le sale una, pero veanlo en serio, contra arsenal fue asqueroso, pero despues clavo un cabezazo y me tapo la boca.
Siguiendo con el tema de delanteros a salcedo lo banco a muerte no rinde por una cuestion logica de lo que rinde el equipo, no tenes situaciones de gol.

no entiendo como se puede “bancar a muerte” a un tipo que no hizo absolutamente nada con la camiseta de River… está bien: el equipo es un desastre que no genera juego… pero él forma parte de ese equipo, no es una isla apartado de todo lo que pasa con el resto de sus compañeros.

La verdad que Ríos no me parece un fenómeno ni mucho menos. Te digo más, la verdad me mucho no me lo bancaba. Pero debo reconocer que pese a que es lento y bastante torpe, al menos se compromete con el juego. Baja, la pide, intenta un remate al arco. No es gran cosa, pero muestra al menos un poco más de voluntad. Yo, más que por Falcao (si bien tampoco me termina de convencer), a Ríos lo pondría en lugar del muerto de Salcedo, lo más parecido a un poste que ví en mi vida…

cuando digo lo banco a muerte, es mas que nada una expresion no es que sea mi idolo ni nada pero me parece que es un jugador con una gran tecnica y capacidad y que su funcion depende mucho de las pelotas que le pueden llegar, cosa que no llegan, por que si bien no se lucio hasta el momento no es tampoco que se erro goles asquerosos frente al arco , las mas claras que tuvo ( con banfield y gimnasia) lucheti y sessa sacaron la pelota del partido. Por eso digo que lo banco si queres le saco el “a muerte”, simplemente lo banco.

Creo que no se le puede caer tan duro a los delanteros de River porque no tienen las situaicones para patear al arco no hay juego la pelota sale sucia desde abajo,creo que en esta historia los delanteros de River si bien son responsables son los que menor grado de responsabilidad tienen

yo considero que Rios a dia de hoy esta por encima de Abreu, Rosales, Falcao y de Salcedo

Yo lo odiaba a Rios , pero me parece que esta veinte escalones mas que Falcao , que es un muerto.