Ríos al Porto? Con cajita y moño

No me parece bien.

Seria una locura, Rios va a andar bien, muy bien, hay que darle minutos.

la verdad que ser jugador de futbol ahora es mas dificil que hace 15 años,
cuantos partidos jugo Rios? cuantos seguidos de titular?
o son todos unos fenomenos que con verlo jugar un par de veces ya saben lo que puede rendir o son las reinas de la impaciencia.

No quiero imaginar lo que hubieran dicho del enzo el primer año que llego a river si en ese tiempo existian los foros como ahora.

Paciencia es lo mas dificil de pedirles a los puberes de ahora

No me parecee, los pibes de las inferiores alguna chance siempre tienen qe tener, ademas para mi esta mal ubicado porqe no es 9 de area.

Qué importante sigue siendo la camiseta de River a nivel mundial, pese a la morsa, que cualquier muerto que se la pone unos minutos ya puede ser transferido afuera.

Fuente???

Con esto estás afirmando que los del Porto son unos pelotudos que se llevan un tronco.
MMMmmm no me parecen atn pelotudos. Ya tienen un Mundial, se llevaron a Lucho.
¿Te parece que “nos sacan un clavo”?

si hay buena guita que se vaya

A River cuanto le quedaria de la operacion?. En Porcentaje…?

hay ke venderlo a 10 palos como al muerto de boca ese:D

no es que sea malo rios por que en realidad no le ha tocado jugar mucho tiempo no le han dado continuidad

saludos rikilin

50%, el otro 50% es del Villarreal:evil:
Igual este tread me parece mucha fruta, todavia nadie sabe de donde lo saco…

para el que pide fuentes, bah, los que piden, salio en un recuadro en clarin ayer, que si no se llevaban a falcao se llevaban a rios

aca esta:

q tiren una oferta y se ve…

Ya no se que pensar, si lo vendemos la mayor parte de la plata desaparece, y si lo tenemos y al final no rinde, es un rompecabezas :S
Saludos

guita para el papada aguilarcha

una lastima.

q se quede.

que lindo seria que entre guita por este muertito!!!

A mi la verdad que me parece un limitado y no me gusta mucho como juega… pero me ha tapado la boca mas de una vez… contra botafogo metiendo un gol de ojete… pero gol al fin… el año pasado contra argentino cuando entro y metio el centro para el 4 a 2… (me acuerdo porque lo putee por no aguantarla y fue gol… ), y tambien contra colon cuando se nos venian con todo y el pibe entro… cubrio un monton la pelota … se la aguanto un monton contra los defensores y si no me equivoco le dio el pase a alexis para el gol…
Es decir, tiene cosas interesantes, puede andar bien… no me parece venderlo…
Tan mal jugador les parece? hablemos de futbol… :wink:

ojala que nos e vaya… rios es un muy buen jugador que no tuvo muchas chances para mostrarse todavía… por algo simeone le tiene confianza…

Ojala que pueda demostrar en este semestre todo lo qeu vale!

Saludos
diegocapo