Ríos al Porto? Con cajita y moño

Jjajajajajaj

Jjajajajajaj:mrgreen:

ojala que lo vendan, no le mete un gol ni al arco iris :slight_smile:

si quieren lo llevo a upa hasta portugal…

Alto Fifa 2005 y Manolo relatando , jajaja

a mi me gustaria q tenga su oportunidad en River
Cavegol empezo de suplente entrnado cada tanto y despues termino rompiendola

50 pesos, un paquete de melba, un rollito de mogul y dos saquitos de te usados por lisandro lopez, ACEPTO

no se debe referir a los “pibes”, sino a los famosos hermanos pives que juegan en alguna division…
que mal chiste… ni a mi me da gracia… pero bue…

Por dios vendanlon!

Por un pancho y una coca q se las tome total ni plata nos va a dar el vago si ya vendieron un porcentaje.

Fuente?

Lástima que ya vendieron la mitad del pase.

todo mu ylindo pero la fuente?

No me gusta q se vayan pibes con tan poco partidos en primera, espero q se quede… puede ser util, acaso no lo fue en el ultimo torneo?

por cuanto???

No se vuelen con lo que piden , regalado es caro ya , na mentira no se sie entra buena plata si lastima que vendimos el 50% del pase a nuestro segundo club.

chavon que te guste o no es problema tuyo pero aca se huele un tufillo s discriminacion por sus creencias, y de paso que rapido te olvidaste de la jugada del gol a colon

Ya lo condenan x un partido contra San Lorenzo, acuerdensen del partido contra botafogo, hizo un gol, del partido contra velez, del 5-0 q hizo un gol, contra colon (el inicio de la jugada del 2 gol de alexis sanchez)…es un pibe con muchas condiciones y es joven, hay q darles oportunidades, aparte se vende barato? el porto siempre sabe donde apunta, si queria a Montenegro en 6 millones de euros…la verdad me gusta como juega RIOS Y la info de q fuente es? yo no escuche nada

Todos putos, critican a un pibe que jugo 250 minutos en primera.

si ponen un dinero razonable…con moño y todo q c vaya

Todas especulaciones, ojala llegue rapido septiembre para que cierre el libro de pases europeo…