Rincón Polideportivo...

Una sugerencia, seguro ya la habrán discutido algun dia… Estaría bueno que haya un rincón o subforo para hablar de los otros deportes, para los que nos gusta el Poli que seguramente seremos un gran porcentaje… Vi por ahi algun thread suelto de basuqet que esta muy bueno y los de tenis que se van renovando cada tanto segun el torneo, o de voley o hockey si hay un acontecimiento en particular… Como resulta muy dificil encontrarlos a todos juntos me pareció sugerirles si puede haber un espacio para esto… Gracias por la atención…

Una sugerencia, seguro ya la habrán discutido algun dia… Estaría bueno que haya un rincón o subforo para hablar de los otros deportes, para los que nos gusta el Poli que seguramente seremos un gran porcentaje… Vi por ahi algun thread suelto de basuqet que esta muy bueno y los de tenis que se van renovando cada tanto segun el torneo, o de voley o hockey si hay un acontecimiento en particular… Como resulta muy dificil encontrarlos a todos juntos me pareció sugerirles si puede haber un espacio para esto… Gracias por la atención…

Estaria muy bueno yo x mi parte me meteria al de tenis :smiley:

Como sí hay en LPM! :twisted:

es verdad… en la parte de general es un quilombo…hay de todo…

un sub foro polideportivo estaria mejor…mas ordenado …

Ese tipo de subforo va a tener menos visitas que Di Zeo en la carcel.:lol:

Incomprobable…

Coincido
Para mi no es necesario hay gente que a veces no entran en todos los sub-foros y se pierden algunos thread porque no saben que esta ahi
Como que hay una persona que le gusta el Tenis y no entra nunca a ese sub-foro.
Ej: Megan Fox en el rincón femenino? hay gente que no entra nunca al rincón ese y se pierde el thread por estar ahi.

El Rincon Femenino si que esta al pedo . Cuantas mujeres hay aparte ? Ninguna opina ahi

Coincido.

Ya que pusieron el de política, pueden volver a poner el de Música, Tv, Cine y videos juegos.

El de polideportivo existia antes y se llamaba “Otros deportes”, en Lmp, lo vas a encontrar, por que acá lo sacaron.

Me parece que va a salir la Cruzada anti-Rincón Femenino :lol:

CONFIRMADO: SCHUMACHER VUELVE

esto donde iria?

En General :wink:

no entra nadie, es mejor en General. Hice la comparación en LPM(que se supone que la cantidad de usuarios son mucho mas) con el thread de Roland Garros o Wimbledon en el que estaba ubicado en la sección de otros deportes y llegó nada mas a tres páginas. Aca se lo abré en General y tiene como 30 páginas.

Depende mucho con que herramienta de busqueda de threads opte cada usuario… Yo por ejemplo me manejo con “nuevos mensajes” y ahi me resulta mejor y mas comodo porque no esta dividido por subforos y no tengo que estar entrando de a uno a ellos, ahi los tengo a todos juntos…

Porque acá todos opinan y con razón, todos saben. :twisted: Jajaj, otra vez quería generar pelea. :lol: