RINCON PARA PUTEAR A PASSARELLA

Que se yo loco, despues de ver esto me sale del alma, pero siento que tengo que hacerlo…
concentremos nuestros deseos hacia el forro del presidente aqui, muchas gracias.

PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE, SOBERBIO, IMBECIL, CAPRICHOSO, LADRON E INCAPAZ. :evil::evil::evil:

Que se yo loco, despues de ver esto me sale del alma, pero siento que tengo que hacerlo…
concentremos nuestros deseos hacia el forro del presidente aqui, muchas gracias.

PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE, SOBERBIO, IMBECIL, CAPRICHOSO, LADRON E INCAPAZ. :evil::evil::evil:

Hay alguna chance de que los q estan con DAP en la comision se le den vuelta para forzar elecciones (?)

Yo crei que despues del hijo de mil puta delincuente y correpto de aguilar no iba a ver otro asi de peor pero me equivoque ademas de incompetente, sobervio sos rata inmunda con cero codigos que se caga en las personas que vienen a darle una mano al club que esta presidiendo… te detesto basuraa mal parida

Vamos todos a putearlo al club como corresponde

A estas alturas mas que un rincon, hace falta 5 turiver para putear a este cinico hijo de puta

No tiene sentido esto, ya lo estamos puteando en cuanto tema hay.

Entiendo tu calentura, estamos todos calientes, tristes y lo odiamos.

No es necesario ademas crear un tema mas aparte.

Lo cierro, un abrazo!