Yo creo que si pierde los 2 proximos partidos se va,se tendria que haber ido hoy pero ya sabemos que eso no paso,asi que para mi mas de dos partidos si pierde no dura.
avisenle al corrupto astrada que la cuenta va mas o menos por 100.000 y todavia sigue en la lona. parece mentira, en lugar de laburar o plantear minimamente un partido, se la paso boconeando antes de tiempo, y asi le fue…
Listo. Amás al club, lo demostraste al venir cuando nadie agarraba, en el peor momento de River. Hiciste lo que pudiste, sos un 5 histórico, un dt que nos sacó campeón y una parte importantísima de River. Pero está demostrado que ésto no lo podés sacar adelante. Tal vez no sea tu culpa, tenés que manejar una ferrari y tenés pibes que apenas tienen registro, pero si no podés ¡dejá a otro Negro, por favor!
Gastón: eso de que Astrada asumió cuando nadie quería no es tan así. Astrada fue el técnico que eligieron Aguilar e Israel. Nunca fueron a buscar a otro con la misma intensidad que a Astrada.
Sí, puede ser Mati. Pero no sé si cualquiera agarraba esta olla hirviendo. Como no tengo datos quiero creer que lo hizo por amor al club, total eso no me condiciona para hablar si es buen o mal técnico.
claro, por amor al club le exigio a la dirigencia anterior hacer un contrato insolito donde lo dejaban como legado de la dirigencia mas nefasta de la historia por año y medio al nuevo presidente, y casi por dos millones de dolares8| un amor le tiene al club el corrupto…
jajajaja claro…algunos piensan que el negro es un tipazo por agarrar River…pero cualquiera agarra River con el contrato que tiene este tipo, quedás bien parado para el resto de tu vida, dejemos de joder…toda esta confusión la logró el negro con su frase “nunca le daría la espalda a River”…jajaja, a pesar del mal momento RIVER ES EL MAS GRANDE, y cualquiera lo dirigiría!