Rincón para los solitarios/as

ponete a pensar, a ver:

vos tenes un problema familiar feo, y recurris a tus amigos, pero a la vez te peleas con estos amigos, sumados a que te va de mal en peor en el cole y te sentis depre y llegas un dia al foro y saludas…y nadie te da un joraca de pelota recien 2 paginas despues se acuerdan de vos…como te sentis?..ah? decime? mejor o peor?

Si estaría así no entraría a un foro, porque seguramente cualquier mínimo comentario me caería del orto… las personas somos distintas, pensamos de distinta manera, por ahí para vos te parece grave que no te saluden por foro, a mi me parece una boludés, a veces hablan tan rápido que algunos msj quedan re colgados y los terminás leyendo después… es obvio que si estoy mal, cualquier mínima cosita me va a poner mal…

y si las personas son distintas…el capaz penso que como no tenia a nadie, debia entrar en el foro para sentirse apoyado…pero no, se sintio(por el momento en que pasa) ignorado y despreciado porque saludo y nadie lo contesto y se sintio aun peor…lo que me molesto a mi, fue que cuando intente hacer algo como para demostrarle a nachito que se equivocaba, nadie o casi nadie se intereso por el…por lo cual se probo lo que el decia, de una cierta manera…

y si, a mi tambien me parece una boludes que no te saluden…pero el contexto en el que pasa nachito lo agravo mucho…porque no se sintio apoyado…entendes lo que quiero decir y a que quiero ir?

Si seguro, pero no va a encontrar la solución en el foro, hay personas de acá que pueden leer lo que le pasa y tratar de aconsejarlo, pero él es quien tiene que actuar y ponerse media pila en vez de hacerse mala sagre por cosas tan insignificantes… y vos en vez de mimetizarte con él, tendrías qu decirle “Nacho no te pongás así por semejante boludés, es un foro, nada más”

claro que no la va encontrar aca…pero no podemos pedir que sepa todo lo que tiene que hacer o que no, por eso nesecitaba ayuda…porque al fin y al cabo, tiene solamente 15 años…pero no le dije eso ultimo porque sienri que lo hiba a perjudicar, por eso le dije que deje el foro por un tiempo y que vuelva cuando el crea conveniente…
por eso nos mimetizamos y por eso pedi ayuda…porque sabia que solo no hiba a poder…porque yo en su tiempo no pude y menos que lo va poder el…tendrias que haberte, como decirlo, concientizarte con el tema, mas alla que tengas o no razon…porque el necesitaba ayuda y vos saltaste con que era al pedo hacer eso…y creo que como dije antes, lo leyo y lo empeoro al chico…por eso esa agresividad mia, que estubo demas y que me arrepiento…

perdon pero hasta aqui…deberiamos dejarlo para otra vez…si queres arreglar las cosas otro dia, mañana o cuando sea mandame un mp y charlamos…porque a mi no me gusta estar peleado con nadie…y menos con una dama…estoy echo ppolvo y no doy mas asi que me voy…

reitero, pido disculpas por la actitud gosera que tuve…no suelo ser haci, no se que me paso

Buen, si es así, cuando lo vea conectado lo hablaré y pediré disculpas, porque no era la intención bajonearlo más.

Listo. Mutuo acuerdo.:lol: Sigamos con el tema…a las mujeres les hacemos un paneo gral., una vez q la conocemos y nos intereso, empezamos a hilar fino en las cosas de la personalidad. Las virtudes q destaco en una mujer son: q sean inteligentes y tengan buen sentido del humor. El resto de las cosas van de la mano unas con otras…

Aquel inmenso amor…y aquella caricias, ya la haz olvidadooo…"
Buenas tardes compatriotas =)

hola como van los solitarios!!..

que onda??..todo bien por aca?:slight_smile:

hola chicos y chicas como estan??
que paso ayer???

hola—mechi( por fin te saludo primero,jee)

eso tenia que ver con este tema+:twisted::lol::lol::lol:

tengo ganas de postear esto:

La Culpa La Barra

Sé que es tarde lo sé,
llego a casa otra vez
el reloj que me acusa
y por sus agujas el tiempo se fue.
Y no se que decirte
si tú me dijiste
es la última vez.
El que rompe las paga
y aunque no digas nada
se ha roto tu querer.
Sé que es tarde lo sé,
tienes tú que entender
que el alcohol no es excusa
pero cuando te abusas
te pierdes en él.
Y no se que decirte
si tú me dijiste
es la última vez.
El que rompe las paga
y aunque no digas nada
se ha roto tu querer.
Como le explico a tu corazón
como puedo pedir perdón
como pido disculpas
teniendo la culpa
de tanto dolor.
Como le explico a tu corazón,
como puedo pedir perdón
como pido disculpas
teniendo la culpa
de tanto dolor…
Sé que es tarde lo sé,
Has probado otra piel…
Que no sabe de juntas…
de alcohol, ni de excusas,
te mueres por él.
Y no se que decirte
si tú me dijiste
es la última vez.
El que rompe las paga
y aunque no digas nada
se ha roto tu querer.
Como le explico a tu corazón
como puedo pedir perdón
como pido disculpas
teniendo la culpa
de tanto dolor.
como puedo pedir perdón
como pido disculpas
teniendo la culpa
de tanto dolor…
eh…ayúdame…
como puedo pedir perdón
como pido disculpas
teniendo la culpa
de tanto dolor…
como puedo pedir perdón
como pido disculpas
teniendo la culpa
de tanto dolor…

HOLA PABLO!!!:slight_smile:

como estas??? que novedad tenes???

pues, nada nuevo =)— vos?

je y que haces en el ricon de solitari@s ??? algun problema de amores??? :lol:

[quote=“mechi, post:1935, topic:56262”]

je y que haces en el ricon de solitari@s ??? algun problema de amores??? :lol
[/QUOTE]…

algo, nadie me da bola,jeje:cry:---- pase para saludarte nomas;)—

Pablo, si buscas a alguie que te de bola…pasate loco por aca sos bienvenido…ademas, esta mechi…;)…

si necesitas a alguien para hablar o cualquier cosa, aca tamo los solitarios!!:smiley:

[quote=“ELPERROPALERMO, post:1936, topic:56262”]

uuu como nadie te da bola :(, bueno gracias por los saluditos y cuando quieras venite yo te espero en el rincon jeje besitos:mrgreen:

jajaja, gracias amiguito;)–

no hay de que…

:roll::roll::roll: