Esa mujer no se merece hablar…
pues lo mejor es dejar qe se valla…
qe se valla de mi y comiense a volar…
lejos de aqui qe se valla…
Somos dos mundos distintos lo se…
nose qe tiene para enamorarme…
su sonrisa tal vez qe ya no puedo olvidar…
sus labios de miel qien lo sabe…
Mi corazon es alma sin destino…
almas inqietas qe buscan amores…
yo no eh podido soñar tanto contigo…
si estas tan lejos de mis iluciones…
yo no eh podido soñar tanto contigo…
si estas tan lejos de mis iluciones…
Te qiero olvidar…
yo te voy a olvidar…
del fondo de mi alma te voy a sacar…
te recordare, yo te recordare…
como lo mas bello qe nunca alcanse…
Tu vas a volar…
tu vas a volar…
te qiero olvidar…
yo te voy a olvidar…
Esa mujer no se merece hablar…
es el dolor de un amor imposible…
y aunqe tanto trate no la pude alcanzar…
qe tanto la ame fue imposible…
es un hechizo qe nunca entendio…
es un amor qe se vuelve una pena…
de agua soy yo…
de fuego tal vez…
de pronto de marco de arena…
Porqe los sueños de un enamorado…
le ofrecio amor, amor hasta la muete…
tan diferencia hoy lo has encontrado…
y mi unico pecado fue qererte…
tan diferencia hoy lo has encontrado…
y mi unico pecado fue qererte…
Te voy a olvidar…
te voy a olvidar…
lejos de mi vida tu vas a volar…
te recordare, yo te recordare…
como lo mas bello qe nunca alcanse…
Tu vas a volar…
tu vas a volar…
te qiero olvidar…
yo te voy a olvidar…
No salgo porq no conozco a nadie aca…solo flia…un gran embole!!! Tengo un amigo q vive en San Justo (lejos de Chacarita) pero me entere q va a ser padre…asi q listo, cago…chau joda, chau todas las cosas de pendejo de 20, 21…
Ai Dios, como se notan que tienen 15 años, que se hacen malasangre por lo que se dice en un foro, y si encima no le dan la razón, lloran como magdalenas, pero maduren che, y no vengo a poner mal a nadie eh, pero posta que son demasiado dramáticos la verdad! La vida no es de color rosa, aparte ahora que te dije de malo Gabriel? que me parecía al pedo tratar de hacer algo vía net para ayudar a Nacho, no me parece para tanto, y lo del otro topic, ya te pedí hace bastante disculpas, así que no vuelvas con ese tema, porque de última no me las hubieses aceptado, en vez de decir “todo bien”. Nosé fijate que el único que se crea los problemas sos vos, y date cuenta que es una página de internet, y que cada quien tiene derecho de opinar lo que quiere. Sii a mi me parece una ganzada, voy y lo digo, como ahora, me parece una TREMENDA ganzada que te hagas la víctima porque no te doy la razón sobre el tema, y de última, no me leas y fue. Espero que después de esto no quieras pegarte un tiro
Pd: todos tenemos problemas eh, pero si justamente entrás a un foro, es para distraerte un toque, y sino hace como yo, que la otra vez estuve un día entero sin aparecer,y volví cuando me sentí bien, te lo puede decir Nico… maduren un poco, no me gusta ser tan directa y terminar sonando agresiva u ortiva, pero por ahí les hace un click la cabeza y me lo terminan agradeciendo.
En algunas cosas puede q tengas razon, pero en otras no, y acabas de meter a todos en una misma bolsa…Por eso acoto ahora. Eso de “maduren un poco”, quiero q seas sincera, pero suena a superada. Yo no soy el defensor de Gabriel, ni mucho menos, pero lo q comento sobre vos, me parecio q era en tono ironico, o sea, una joda…
Te repito, en algunas cosas tenes razon, y en otras le pifiaste, pero igual, todo bien…
El msj de la página 92/93 (no me acuerdo ahora en cual exactamente) me pareció bastante agresivo, así que respondí de la misma manera… por ahí ese maduren un poco si suena a superada, pero nada que ver, si lo pongo es porque no entiendo tanta victimización por no estar de acuerdo con él… es más, por ahí en el posteo de “estoy enamorado” fui bastante irónica, pero esta vez no, y si hablé antes con él, y quise hablar con Nacho, porque si lees páginas anteriores, fijate que cuando pusieron “se quiere ir del foro”, puse “ahora voy y lo agarro por msn”… así que en vez de hablar tanto, lee un poquito más Gabriel… igual sigo insistiendo que A MI me parece al divino cohete que personas que casi ni se conozcan se miniticen tanto entre sí, es increíble… y fijate, que no lo estoy diciendo en ningún tonito eh, es mi forma de expresarme, puede sonar qe tengo algo en contra tuya, pero no es así, sino tendría algo en contra de medio foro(?), y si fuera así, tampoco tendría amigos, etc.
Ahi te digo las cosas en las q tenes razon…a mi tmb me parece bastaante raro, q sin conocerse, a veces entro y leo, y veo q hablan como si se conociesen hace 2 años…pero si vamos al caso, q problema hay??? Me parecera raro, pero no lo veo para nada mal, al contrario, si quiere descargarse en el foro y contar cosas de su intimidad, q lo haga! a mi no me molesta, y a nadie creo q le moleste. Imaginate si todos nos pusieron a opinar de las cosas q dicen todos, y mira q he leido cada cosaa…
Sin darte cuenta, con ese “eh” me hablaste con “tonito”, jajaja. Y esa palabra q era mimeticen? :lol:
Si era, mimeticen, nosé porque escribí semejante burrada :oops:
A mi no es que me jode, por ahí suena que si, pero no los entiendo, o sea, supongo que me lo tomé a mal por lo que dijo acerca de mi, cuando si se ponen a leer mis msj no son tan agresivos como él lo pinta… como más arriba que dijo “porque no te interesa un carajo él”… primero no es mi amigo, y aunque suene re mal, es así, pero igualmente tengo varias personas en el msn que no conozco, y si hablamos y me cuentan que les pasa algo, los leo y trato de aconsejar, o sea no viene por ahí el tema… pero me parece bastante dramático poner “porque no me dan bola, me voy” y porque él es mi amigo, yo también me voy, o lo que puso… o sea, en el foro hay 43543 de personas, no me parece que se la tenga que agarrar con el foro porque él tiene problemas en su casa, todos los tenemos, ninguno está excento, y no por eso me voy a ofender porque entré al foro puse hola y por ahí lo leyeron más tarde, y me contestaron mucho después, eso me parece una pendejada, por algo el “maduren”… si tengo quilombos, no entro y fue, total la gente que me cae bien la tengo en el msn… es como pienso yo… y si quieren dialogarlo por msn, me agregan y listo, porque no da todo este puterio…
lokurayrealidad@…
Pd: no es dejarlo solo, simplemente dije que darle apoyo vía foro era medio al pedo, y de última hubieses creado un topic diciendo “Nacho está mal, demostremosle calidez para que se sienta más fuerte”… en vez de que vos también te la agarres con el foro.