si no entendi mal, antes ni te interesaba y ahora que te interesa no lo podes tener y no te lo podes sacar de la cabeza?es asi o me equivoco? (perdon que me meta, no?)…
que me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy meada por los sapos
siempre donde pongo el ojo pongo la balaaaaaaaa puede ser que una puta vez que alguien me interesa vive en la loma del culooooooooooo
soy una piba buena inteligente con ganas de ponerse las pilas y bueno me considero bonita y la puta madre de yeta tengo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
toma actron o ibupirac 600 y cuidate vistessssssssss porq si te mojas se te pude hacer una sinucitis (como carajo se escriba) y asi si vas a necesitar antibioticos
decime tus sintomas a ver si te puedo ayudar porque yo me agarre todas las pestes este inviero y la re p… madre
pd se nota que estoy re calienteeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhh
me parece q bnn natii!!!
me dieron 5 preguntas y respondi 3 bastantee bien
y una a medias!
espero aprobar!!!
mñaa tngo q rendiir un final q habia desp!!!
Empecé con dolor de garganta, me quedé difónica, esoo pasó a un resfrío porque tenía tos y mocos, pero ahora me agarran ataques de tos y me hace doler el pecho, además como que me quedo sin aire… yo este año safe de las pestes hasta ahora, el año pasad me pesqué bronquitis, recaída y faringitis :lol:
si lejos lejos lejos lejos re lejos en otra ciudad y la flor de yeta!!! el tema que bueno les cuento aunque no les interese jaja porque de alguna manera tengo que descargarme… no es facil que alguien me resulte interesante, soy medio exigente con los hombres, pero cuando alguien me cautiva, chauuuuuuuu ahi pierdo como loca y bueno ya fue ahora quien me para, no aguanto fuera de joda, porq!!!
Mirá nose que tan lejos puede ser otra ciudad, yo de mi “chico” estoy a una hora y media de viaje, y lo veo el fin de semana nada más, por ahí un día de semana si yo decido llegar tarde al profesorado (después no me quiero quedar libre jaaa xD)
Hooooooooooooooooooola gente!
Volvii jejejej
como andannnn?
Buenoo Mechii ya lei lo tuyo jeje
Natii seguiss enferma? :S
Emii suerte cuando te den los resultados!
Y gracias a los pibess qe me apoyann en mi situacionn (osea todos… son re piolas)
para el dolor de garganta hay unas pastillas Bucotricin que son barbaras (cuando el dolor es por enfriamiento)
para la tos hacete nebulizaciones con suero fisiologico o pone una olla con agua a herbir con sal y respira ese vapor que te abra el pecho o date una ducha bien caliente y hacete un te con miel y te tomas un actron7 ibupirac y te acostas en vez de andar dando vueltas, trata de no tomat frio porq en serio te podes cagar …