Rincón para los solitarios/as

ni empedo, toda para nostros no mas jajaja

nachoo tenes el apoyo de todos los que tienen 15 años en el foro :wink:

Egoista! je

jajjjajaaa

gente me voy llendo a ver cqc

abrazo nacho y gabriel ;), nos vemos

cuanta gente por aca… algunos no los conozco…

es verdad nacho tenes el apoyo!
dale para adelante, igual no tengo 15, el mocoso es un egoista, yo tengo 18 y si quiero te doy mi apoyo igual jajajaja

Ooooooleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee nacho!!! nacho!!!
Ooooooleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee nacho!!! nacho!!!

Vamo pa delante que se puede!!!..

como dijo losmocosos, tenes el apoyo de todos lod que tinen 15 años en el foro!!!:wink:

nos vemos!!:…:lol::lol:

Hola, que tal, volvi (?)

Te deseo toda la suerte del mundo.

Buenassss

che que te paso Riverlove en el tema mas desvirtuado que he creado, que entraste como , no se, poseido por una comunidad de EMOS???:confused:

buenas gente que hacen?

Tengo un oído tapado ¬¬

Los EMO me la shupan jajaj…
Poseido menos…
Dervirtuador…si no puedo evitarlo jajaja…

Horrible lo que te pasa a vos Natii, prefiero tener la nariz tapada…

jajajaja yo lo tenia el domingo en la cancha nati , me habia entrado agua jajaja

Yo lo tengo tapado por la gripe, digamos que no me ayudó a mejorarme haberme empapado el domingo :stuck_out_tongue:

mas respeto con mis compas!!:lol::lol::lol:

:evil::evil::evil: q feo es no poder sacarte a alguien de la cabeza no???

que barbaro, si no me interesa nadie, mal porqu no me interesa; ahora si me interesa no tengo pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil:

jajaja ovbio a mi me empeoró tambien, llegue temblando a casa jajaja.
dormiste al final??

tengunabroncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me desquitooooooooooooooooooo??? opciones???

mechi hace lo de la pelicula “Mi novia Polly”, agarra un cuchillo y entra a darle a los almohadones jajajaja