Rincón para los solitarios/as

HOlas mangas de solitarios!

Gracias por saludarr a las chicas jajaja
todo bienn tocayoo?
yo aca aburrido je

Jajaja yo toy en la secundaria me llevo hasta ahroa a diciembre 7 de 12, tengo 3 previas…y estoy a 2 faltas de quedar libre…soy un vago no?

hola a todos los que recien ingresan!!

yo estoy a 5 faltas de quedar libre jeje
y tengo muchisimas ganas de faltar
dios :frowning:
jajaja

Un poco jajaja y mira que te quedan mas d 2 meses para tener 2 faltas jajaja

No hay clases hooy!

Qe orto jajaja
yo me voy a correrrrrr
mejor no jaja
no tengo ganas
XD

1 mes y medio aca en Rosario jajaj…estoy al horno…que paso chica se quedaron calladas?

Yo te saludé, fijate en la página anterior que te puse “y vos niño?” ¬¬

Che Maty ponete media pila, vas a repetir así :confused: yo en la secu no me llevé nada, y ahora en 2do año del profe tengo todas aprobadas, aunque dos materias las aprobé raspando ¬¬ y debo un finaal.

Yo estoy por Jonte y Lope de Vega, Nico, o sea unas cuadras para adentro,yendo para J. B. Justo…

nos e jajajaja
qiero ir al superrrrrr =(

Te felicito Natii sos un a genia…
Este es mi ultimo año, asi que puedo llevarme todas las materias, la cosa es despues sacarlas…Me quiero matar!!

Jonte y Lope de Vega: El Fortin, la pizza mas rica jajaa
Mepa que a la tarde cuando me de hambre me doy una vuelta jajaa

Me imagino que si fuiste a Bariloche, afecto el 98% de tu quinto año respecto a las materias. jajajaa

No las das más, y se puede repetir 5to eh, una amiga mía lo hizo, debía todas xD jdjfapssoja

No me gusta la pizza del Fortín, bah ya ni me acuerdo, hace mucho que no voy :confused:

Si se puede repetir 5to pero eso queda un cada uno…yo por mi parte no voy a repetirlo, rendire todas las materias libres…

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove
Te felicito Natii sos un a genia…
Este es mi ultimo año, asi que puedo llevarme todas las materias, la cosa es despues sacarlas…Me quiero matar!!

Me imagino que si fuiste a Bariloche, afecto el 98% de tu quinto año respecto a las materias. jajajaa

Mi curso viaja el año que viene, por que ellos (los que viajan) terminan en 6to año…como deberia ser…
Yo no viajo por razones que me sobrepasan…

me hicieron agarrar hambre de pizzaaaaa
jajajaaj

buenas tardes a la gente del foro
estoy con una fiaka terrible creo q en un rato me voy a ir a tirar una siesteli :mrgreen:

Me voy a estudiar gente, suerte! nos hablamos

sale pizza nacho jajaja

Hola Ferpu…
Y suerte con el estudio …!!(Nicolas)

buenaaaaaaaaaaas :mrgreen: