Rincón para los solitarios/as

Buenas Mechi como andas?

hola!!!
como andan?
yo aca en españa :expressionless:

y me tendre qe poner a hacer tarea de historia…
esto parece los 3 años (1º,2º y 3º) juntos ¬¬
tengo qe estudiar todos los dias y siempre un monton…
mas qe ahora me toca decir la oracion de todos los dias…
y como soy nuevo en el curso no se qe mierda leer…
y me tienen qe indicar qe leer ¬¬

ademas tengo religion :S tutoria 8|

6 horas por dia y los lunes 3 horas a la tarde… LPM :evil::evil::evil:

ustedes qe hacen?

muy bien matissssy tu??? :smiley:

Bastante mejor que yo andas…
Lunes y Viernes hasta las 12:40 Hs, Martes y Jueves hasta las 18:00 y los Miercoles hasta las 16:00…Siempre entro a las 7:45 jajja…como me aburre la escuela…

Bien por suerte, aunque el tiempo esta horrible…que hay de nuevo en tu vida Mechi…algo para contar?

jajaj y yo aca intentando estudiar!
un bajoon!
y la gente d aca q onda?

Callada la gente…Faltan Nacho, Mocosos, el General, 30stm entre tantos…yo soy muy charlatan como veran jajaja…
Che no te distraigas mejor estudia jajaj :wink:

si tenes razon…
mejor estudiooo y luego sigo aca!!
jaja esta noche dire como me fue…:smiley:

jajaja estas como yo, tendria que estudiar analisis matematico y no tengo nada de ganas.
Espero que te vaya bien!!

Que tengas mucha suerte…y que no te agarre la vagancia como a mi y a Nicolas jjajaj

graciias chiicoos!
yo tbm espero q me vaya bien

Y estate segura que te va a ir bien…pero ahora deja de leer lo que te escribimos, ignoranos!!despues a la noche nos decis como te fue (K)

Estudiar? que es eso, aree :lol: este cuatrimestre no lo voy a terminar bien me parece :roll:

jajja creo q estoii = q vos!!!
el cuatri pasado me fue exelente
solo desap una q la rindo mña!!!
pero hoii rinndoo una d este cuatrimestre!!!
ii muuii preparada q digamos no toii
jiji:):expressionless:

Yo por suerte todo los parciales/finales los tengo a fin de año, pero también tengo las prácticas a esa altura jaa al hooooorno :smiley: y yo también debo un final del cuatri pasado :oops:

ya somos 2! jajaja, el primer parcial que tuve este cuatri, invente todo porque no estudie, no espero nada mas ni nada menos que un 2 jajaja

ojo chicos q yo no soy la mina mas estudiosa
yo soy como uds!!jajaja en la secu era re burra jaja
baah x no estudiar…y este año no se xq me puse las pilas!
jiji…pero hoy estoy cn 0 ganas d est…y mas q estoy en el foro
jajaja

Vas al Ecea de Versailles?

Si posta, yo también, estoy al borde de quedarme libre en una materia y en las otra estoy ahí no más, estoy cansada y no sé de que :lol:

No , vivo a 2 cuadras del Ecea, pero a la secundaria fui a Ntra. Señora de las Nieves en Liniers.
Ahora estoy en la uca.

jajajaja yo tmb, en una materia tengo el 38% de asistencia y es verdad…uno se cansa de la nada. Debe ser el clima(?) jajaja

Hola genteeeeeeeeeee
como andannnn che?

Yo hago el profesorado en el Ecea, bah el profesorado se llama Juan Amós Comenio!

Con un resfrío y dolor de cabeza para 20 ¬¬ y vos niñoo?