Rincón para los solitarios/as

pabli por Dios me pones re mal, q te paso???

Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
te amaré con el cuerpo, con la mente y con el corazón
vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.

Lendo Lendo je…

:roll:

:question::question::question:

te explico para q no pienses mal, lo puse porque esa parte me da mucha nostalgia, me gusta mucho, y me siento identificada… por eso…

fijate q la cancion la puse yo

Y por eso la cite, porque me gusta esa cancion y esa parte.
Tu carita parecia que habias interpretado que yo hacia alguna alusion a vos je.

aa nooo nada q ver, la puse por mi, es carita de nostalgia jaja

Creo que esa cara no indica nostalgia jaja. Todo bien, nadie dijo nada.

bueno q se yo no se q indica la carita jeje es una construccion social y mi interpretacion fue esa, mi subjetividad primo por sobre lo colectivo jaja (toy por ser sociologa jaja )

taria para poner todas canciones depre jaja

Este thread va a tener éxito, lo presiento. Somos muchos los afiliados :cry:

jaja de una, el tema es que no se q se hace aca, tengo miedo de sentirme sola jajaj

8| jajajaja naaaaaaaaaa cuanto hace q no entro y esto es nuevo, che por donde paso a retirar el carnet de socio vitalicio de RINCON PARA LOS SOLITARIOS??? jajajaja

13 Años?, a bueee, pero ni el inodoro podes cagar vos!!, jajaj.

Ojo que anda la patrona dando vueltas…

:lol:

ves master por eso estas en el rincon de los solitarios, mucha ira, bronca en tu interior jajajaja parezco jorge bucay:mrgreen:

jaja me haces reir ariel jaja

deci la verdad es malo con el pibe, lo conozco charlo por msn y es muy buena onda el pibe… pero por algo estaremos aca no jajajaja…

pregunto enserio, donde paso a buscar el carnet de socio vitalicio?

jaja yo ya lo tengo igual espero q no sea por mucho tiempo, las esperanzas no se pierden

jajaja yo como vengo vitalicio de una… a vos t parece mechi no quiere es mala o no ella? :mrgreen: