Rincón para los solitarios/as

che y puedo seguir escribiendo??? jaja re sola estaba… :frowning:

ehhhhhh… pero sos un pichon… a tu edad te molesta la soledad… que te espera para mas adelante…
tu edad es una de las mas lindas… no digo que a los 30 no… pero los 18 estan muy buenos… disfrutalos… mira que pasan muy rapidos…

La soledad que hablo se debe a la falta de una unica persona, gracias a Dios amigos no me faltan.
Es feo extrañar a alguien todo el dia y saber que no lo podes ver.

y aca nos sentimos acompañados??? q se supone q seria el rincon??

envidio rotundamente aquella gente que puede decir “disfruto de mi soledad” cuando la sientan realmente van a arrepentirse de esta frase.

y acá nos deprimimos todos… je,

jaja o podemos tratar de estar mejor no? bah o hacer las dos cosas deprimirnos un poco y reirnos de la depresion y del estado patetico jeje

jaj para eso hace falta el ingrediente mágico, “el alcohol”

Mi soledad puede ser sanada en parte si golpeo a alguien en la proximidad. Espero que se haga presente por mis tierras en poco tiempo:evil:

[LEFT]jaja!!! yo ni para eso sirvo, ni para ponerme en pedo,cero alcohol en mis venas.
talvez algun dia en medio de la desesperacion no aguante mas y me meta al mundo de las drogas sociales

pd: he tenido la posibilidad y aun la tengo de probar la “otra” droga la mas dañina, gracias a dios por ahora la rechazo.

[/LEFT]

mi novia me dejo por q la cague con otra mina

y la verdad q ahora estoy mucho mas feliz puedo salir solo sin q nadie me joda

a buenooooo 13 años!!! por favorrrr
a mis hijas las voy a dejar salir a los 20 mas o menos a ver si se cruza a alguno como vos jeje

(aclaro: cuando tenga hijas)

para la 7º fecha a lo mejor valla :lol::lol::lol::lol:

para mi son 2 cosas distintas estar solo y no estar en pareja creo…
todos lo toman porque no tienen pareja, pero me parese que se esta interpretando mal

para mi solo es el que no tiene familia, amigos etc,

y el que no tiene novia/o es un AFORTUNADO/A

Me voi a poner a llorar )=

:lol:

A esta edad en pareja, naa… dentro de unos añitos me busco alguna

jajaj ta bien, vos lo vivis asi, yo no estoy “sola” simplemente me falta mi media naranja, y no por eso me siento afortunada pero bue… como dice el dicho hay de todo en la viña del Señor

Estar solo sin sentir nada puede ser…pero si una persona es esencial para vos y no la tenes ahi es otra cosa.

que tierno…

la soledad se puede medir por niveles tambien: un poquito solo, un poco solo, muy solo,demasiado solo(en esta categoria entro yo) y solo completamente( cuando no tenes ni familia).

a mi me sacan mi familia y entro en la ultima categoria.