Rincón para los solitarios/as

yo quiero que perdamos màs que nada para escuchar que escusa va a meter el gordo , pero quiero que clasifiquemos y que ganemos el mundial

Es que es increible que convoque a Palermo antes que a otros jugadores que viven grandes presentes como Boselli, o Higuain.

Es inentendible.

Quiero ver a Maradona derrotado y hundido en su propio ego.

La academiaaaaaaa, la selección y los bosterooooooooos, a todos los de Riiiiiveeeeer… ♪

Jajajaja, lo estoy amoldando para el verano, te lo tengo casi listo. :cool:

Gracias Deivv, la intención es la que vale. :lol:

A mi realmente no me sorprende, es evidente qué Maradona no convoca a un desempeño futbolístico especificamente, si no en base a sus afinidades y amistades con jugadores. Lamentable, no creo dure mucho así.

yo reconozco que es la segunda vez en esta eliminatoria que quiero que pierda argentina… la primera se cumplio: perdio argentina contra chile, del gran bielsa y se fue basile… salio perfecto:P…
ahora, quiero que gane brasil porque las convocatorias que hizo son deplorables, porque su soberbia le hace decir cualquier pelotudes y para que vean que elmonumental mete miedo, no la gente gritando

Hola! Volví de la cancha. Tengo mi platea ($250)… No salí en TN, pero sí en toooooooooodos los canales de Rosario jaja y en varios Diarios voy a salir mañana porque fui víctima de la policía fascista. Me cagaron a golpes.

Les dejo un beso, mango de losers como yo! jajajaja

¿Y eso?

Yo también tengo mi entrada para ir a ver a Chile. :cool:

“Hasta Bilardo puede ser titular”. :roll:

angel de la soledad, y de la desolación…
me fui!

Vir, cambiaron el partido al sabado a las 16, la puta madre! no puedo ir ahora:evil::evil::evil::evil:

:lol::lol::lol::lol: pagaste el pasaje ya?

No, no pague por suerte :mrgreen::mrgreen:

Pero estaba con las re ganas de viajar! era mi único plan del fin de semana de mierda que se viene, curso de 10 a 12 el sabado y el micro seguro sale a las 10…o a las 11, y es un practico asi q no puedo faltar:(. El mundo me odia:evil:

Jaja, lei esto, y con el titulo del thread, pense lo peor… o en este caso lo mejor.

Que día feo!

Gonzalo, somos solitarios pero no tenemos que pagar :cool: :roll::mrgreen:

Un dia de mierda! aca ni llueve, nubes amenazantes todo el dia y nada mas.

Acá está lloviendo… recién llego de jugar al fóbal. :slight_smile:

Vos si que la pasas mal:cool:
Aprovecha que se te acaba la joda.

Siiii :cry:

Por suerte sigo jugando bien al fútbol. :stuck_out_tongue:

que horarios te toco fran ? ami me tocaron buenos x suerte

Uy, los había puesto en este thread… a ver.

Lunes y Jueves de 7 a 11
Miércoles y Sábado de 9 a 11