jajajaja
soy un incomprendido:P
Un presi incomprendido.
Vir, voy el viernes, salgo en un bondi desde aca a las 5 de la tarde maso y termina el partido y me vengo porque sabado 10 AM curso. Tallereee teee vaaamo a mataaaaar(8) :mrgreen:
mucho viaje mucho viaje pablo eh… vas a tener que blanquear de donde viene la plata me parece… que dirigente te esta pagando?? ah! ya me cierra todo! es la plata que te pasa kirchner para que lo defiendas:P…
La juventud K maneja una caja chica millonaria:cool:
Naa sale 35 pe el viaje mas la entrada a la cancha, con 60 mangos me como hastaa un chori! ida vuelta entrada todotodtodtodotdo:mrgreen:
Pd: No soy joven K
yo soy un joven independiente:cool:… queda mejor que solitario:cry: jajaja
Sub-Foros : General Buscar en este Foro
Foro Último mensaje Temas Mensajes
[b]Política y Sociedad[/b]
Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo
[LEFT] [b]Hoy se enviara el proyecto de…[/b]
por el presi (8)
[RIGHT] Hoy 20:37
[/RIGHT]
[/LEFT]
60 3.802
[b]Bienvenidas y Cumpleaños[/b]
“¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar!
[LEFT] [b]Felicidades a todos ellos[/b]
por el presi (8)
[RIGHT] Hoy 22:09
[/RIGHT]
[/LEFT]
1.017 23.495
[b]El Rincón de la Pavada[/b]
Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día
[LEFT] [b]Busquemos a la mujer más…[/b]
por el presi (8)
[RIGHT] Hoy 22:51
[/RIGHT]
[/LEFT]
1.230 205.037
[b]Encuentros y Salidas[/b]
Lugar para arreglar salidas, partidos y asados entre los usuarios del foro
[LEFT] [b]Encuentro truquero ! Sabado…[/b]
por el presi (8)
[RIGHT] Hoy 22:43
[/RIGHT]
[/LEFT]
143 10.708
[b]El Rincón Femenino[/b]
El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres.
[LEFT] [b]Rincón para los solitarios/as[/b]
por el presi (8)
[RIGHT] Hoy 22:49
[/RIGHT]
[/LEFT]
128 22.
Estas con ganas de escribir presi? en todos los threads fuiste el ultimo en opinar jaja:mrgreen:
Venís? Yo hablé con mi veci y dice que la novia no sabe si lo deja :roll: tal cual te dije…
Si cruzada me hubiera presentado el primo tendría con quien ir :twisted:
Si voy Vir :)
bueno si llegas a ir te piropeo desde la tribuna, espero que no nos caguen a palos ni la policia ni la fiel. que lindo viajar por futbol:heartbeat:
a mi no me gusta postear, jajaja
Me mando un msje Emi que esta acampando en la cancha de Central para conseguir entrada para el argentina-brasil.
Somos todos brasileros:mrgreen:
ajajja , le tengo fe a kaka
Hoy me pelee con todos mis amigos por querer que gane Brasil.

x suerte al tener tantos amigos de river no sufro mucho ese problema pero con varios amigos me paso siempre , me acuerdo que me juntaba a ver los partidos de argentina y era el unico que queria que pierda…
decile que si lo pasan en tn avise que le quiero ver la cara a a emiliano!
en serio queres que gane Brasil Pablo?![]()
Otro Brasilero, para alejar el Cancer ‘Maradrogon’ de la Albiceleste ![]()
Si Mati, es la primera vez que quiero que la seleccion pierda, no tolero más a maradona me da asco, nauseas, y todo lo q te imagines, como basureo a river (con razon en algunas cosas) y las convocatorias impresentables q hace… la seleccion tiene q ser argentina no boca ni river ni velez, y maladroga confunde todo me parece…palermo a la seleccion es el insulto mas grande en mucho tiempo, al igual q datolo titular:confused:
igual loco… vos te pensas que perdiendo se va el gordo? NO!.. la unica forma de que renuncie es quedar afuera del mundial… y no se que puede llegar a pasar si queda afuera del mundial, es algo que claramente no se lo deseo… no importa quien dirija a la seleccion, es nustra seleccion ![]()
mati…
pero tiene razón con lo de datolo y palermo pablito, no tiene nombre, es una verguenza…
y después van a decir que es gracias al aliento de rosario…
Hacen falta cambios de nombres… por lo menos eso!