ale, se pelearon porque pablito dejó el rastro…:lol:
hasta tratan de rescatar mujeres en medio del partido jaja, esta bien… la necesidad te mata
Lo que digo siempre: el abrazo de gol es el momento…
Y este partido tuvo 4 emociones:lol:
Envidiosaaa:D:D:D vos porque te morias de estar en medio de esos abrazos riverplatenses y q te abracemos fran y yo.
yo abracé a mi gato y después fui a despertar a mi vieja y la abracé, de que celos me hablas?:lol::lol:
para mi hay gato encerrado aca
yo la única conclusión que hago es que Pablo es más rápido que todos ustedes, no la vio nunca a la flaca y ligó, uds. son todos unos dormidos!
Jajaja no ligue Vir posta y si la vi varias veces ya, es hora de que se la agarren con Fran, basta para mi por hoy jaja:)
oh pablo anda a lustrar botines…
Entonces si hay gato encerrado… Vos y fran confiesen!
Entre la amargura que me comí ayer con el partido de talleres (nos empataron sobre la hora con un gol de córner sobre el palo que el arquero puso un defensor, la pelota pasó entre el arquero y el defensor, ninguno de los dos la sacó… patético) River y su juego mediocre, y uds que no me dan material para reirme un rato… Media pila.
Ayer Fran se acordo de vos, le dije que le jugabamos a Talleres la próxima fecha nosotros (Estudiantes) y me dice, “justo contra vir :surprised:”
Lo tenes enamorado.
Bien Vir! Talleres sacò un puntazo en la inexpugnable Nueva Italia!
Estudiantes de Rìo IV un master, viste que no eran tan malos, Pablo?
Nunca dije que eramos malos jaja pero que iba a ser dificil obviamente… ayer por lo que me comentaron jugaron un buen ST, es clave ganar los de local. Desamparados 2 jugados, 2 perdidos…flojito. Ahora el domingo contra taaaereeeeee y no se si viajar o no porque me pierdo el river boca en bolivia…X(
la semana que viene jugamos?
Veni y apostamos un helado de la heladería de al frente que es mi preferida:twisted:
Fran acá ![]()
que a que hora jugamos? a que hora jugamos contra boca?
Lo peor es que fue en el chateau…
Si hubiera sido en Nueva italia por lo menos me quedaba cerca:evil:
No saben que insportables mis vecinos… Salvo el del al lado son todos de racing porque vivo a 25 cuadras o por ahí…
Ensuciaron todas las calles con papeles, festejando empates sobre la hora… que horribles que son.
Me parece que lo va a sufrir al Argentino la T…
Vivis lejos de Alberdi, Vir?
Ni idea a que hora es el River-Boca pero seguro a la tarde y estudiantes - talleres seguro q tbn y mas el par de horitas de viaje, tengo q resignar uno… y River es River:heartbeat: asi q no sé, decidire en la semana:(
me voooy, hasta mas tarde:D:D
de los amargos de belgrano?
15 minutos en auto…
mira si nos ponen 11 am…
sino mira el partido acá y después volvete,![]()
[b]Jaj, nah, te preguntaba porque mi primo vive ahì(Av Colòn al no sè cuanto).
[/b]
Los dejo, me voy al banco a cobrar unos planes medio trànfugas:twisted:, pero 150 pesitos de arriba no le viene mal a nadie…
asi que pablo se fue del lado de fran con una minita y ademas descubrio que fran es el nuevo buitre del foro…
:scratch:
Hay que aclarar el panorama che, pero está difícil. ![]()
[
](javascript:![]()
Esta foto aclara todo:mrgreen: