No me hables con mensajes subliminales vir q no te entiendo:P dalee decilo bien en cordobes. Empataaaron, nosotros ganamos:D:D
Se tienen que dar por aludidos vos y el descamisado de Garín…:lol:
Yo ayer comprobe que Fran esta demas en este thread, se conce todas las pibitas de la sivori baja. Lo echamos?
.
No pasa por conocer…
Pasa por saber con quien esta, igual si lo expulsamos a Fran vos te vas con el…
Si nos vamos nosotros 2, a los 2 dias te aburris y tenes que dejarlo vos tambien:)
Te comiste a Anto? ![]()
Sip, no tengo sombra para el sol :lol:… hace rato que estoy solitario
![]()
Naa, fue una estrategia para dejarte solo con Rocio;)
Si conseguis pura gente falsa o vacia, mejor quedarse solo :twisted:… asi descansas un tiempo y descansa un buen tiempo tu bolsillo, porque las minas si que gastan guita
FranCarp:
Te comiste a Anto? :
Naa, fue una estrategia para dejarte solo con Rocio;
Tiene novio Rocío che!
Viste lo que era la rubia que vino después? Que hija de puta!
Labandasangre:FranCarp:
Está solitario el Deivi? :
[b]Lo imaginaba saliendo con una modelo colombiana postulada para la Miss Universo…:roll:[/b
Si conseguis pura gente falsa o vacia, mejor quedarse solo :twisted:… asi descansas un tiempo y descansa un buen tiempo tu bolsillo, porque las minas si que gastan guit
Jaja, cada día te tengo más arriba Deivi! Ya casi estás a la par de Enzo. ![]()
FranCarp:
Te comiste a Anto? :
Naa, fue una estrategia para dejarte solo con Rocio;
dejen de disimular…
Ya sabemos para que lado tiran uds. dos!
Y si, si se van uds dos yo me voy, nada es igual sin uds ![]()
Pablo vos fuistee el de los chupones a anto ? :lol:
Ea, salta la ficha! :mrgreen:
Le preguntó donde le quedaría bien un tattoo. :surprised:
silenzio stampa…
Pobre fran… seducido y abandonado!
Es un puterio esto eh! No pasa nada somos amigos con Antonella y estamos peleados:mrgreen:
Y ella me dijo del tattoo y le dije q no se haga nada y vos fran le dijiste q si se haga, chupamedias!
mmmmm
Más vale que armamos puterío, lo abandonaste a fran…:twisted:
PObresito el que se descamisó por vos…
llegan los solteros del foroo, llegoooo la mufaa… esa mufa q te tira y te tira para atras… vamos cba vamo a levantar (minas)
Malisimooo jaja
Lo abandoooneeee? es más, no me fui a la sívori media con esta piba q dicen por quedarme a ver el ST con Fran y él es testigo:jokercolor::jokercolor: