Rincón para los solitarios/as

No me hables con mensajes subliminales vir q no te entiendo:P dalee decilo bien en cordobes. Empataaaron, nosotros ganamos:D:D

Se tienen que dar por aludidos vos y el descamisado de Garín…:lol:

Yo ayer comprobe que Fran esta demas en este thread, se conce todas las pibitas de la sivori baja. Lo echamos?

.

No pasa por conocer…
Pasa por saber con quien esta, igual si lo expulsamos a Fran vos te vas con el…

Si nos vamos nosotros 2, a los 2 dias te aburris y tenes que dejarlo vos tambien:)

Te comiste a Anto? :stuck_out_tongue:

Sip, no tengo sombra para el sol :lol:… hace rato que estoy solitario :expressionless: :expressionless:

Naa, fue una estrategia para dejarte solo con Rocio;)

Si conseguis pura gente falsa o vacia, mejor quedarse solo :twisted:… asi descansas un tiempo y descansa un buen tiempo tu bolsillo, porque las minas si que gastan guita

Tiene novio Rocío che!
Viste lo que era la rubia que vino después? Que hija de puta!

Jaja, cada día te tengo más arriba Deivi! Ya casi estás a la par de Enzo. :stuck_out_tongue:

dejen de disimular…
Ya sabemos para que lado tiran uds. dos!

Y si, si se van uds dos yo me voy, nada es igual sin uds :cry:

Pablo vos fuistee el de los chupones a anto ? :lol:

Ea, salta la ficha! :mrgreen:
Le preguntó donde le quedaría bien un tattoo. :surprised:

silenzio stampa…
Pobre fran… seducido y abandonado!

Es un puterio esto eh! No pasa nada somos amigos con Antonella y estamos peleados:mrgreen:
Y ella me dijo del tattoo y le dije q no se haga nada y vos fran le dijiste q si se haga, chupamedias!

mmmmm

Más vale que armamos puterío, lo abandonaste a fran…:twisted:
PObresito el que se descamisó por vos…

llegan los solteros del foroo, llegoooo la mufaa… esa mufa q te tira y te tira para atras… vamos cba vamo a levantar (minas)

Malisimooo jaja

Lo abandoooneeee? es más, no me fui a la sívori media con esta piba q dicen por quedarme a ver el ST con Fran y él es testigo:jokercolor::jokercolor: