Rincón para los solitarios/as

No se que hay abajo:P pero con queso encima es irresistible sea lo que sea.

siempre rallo el queso en cas apara comerme medio paquete de queso directamente antes de rallarlo!

Jajaja ( solo para entendidos)

Aguante el Ilolay :stuck_out_tongue:

:surprised:

No te gusta sumar mensajes con caritas a vos:mrgreen:

Increible como gana mi foto en el grupo de facebook :cool: (?) jjajajaja

Quién no comió queso rallado solo? EXQUISITO.

Queso rallado solo? Medio que no da, tiene gusto a heladera…

Vos no sos humano

Jaja, que tiene que ver el queso rallado con los solitarios del foro?:slight_smile:

Es que prefiero el dulce de batata con dulce de leche, probaron?

Seee, delicia.

Lo que tiene que ver es que lo comemos solos! no tenemos a alguien para que nos acompañe a comer queso rayado…

Se nota santi que siempre estas bien acompañado y nunca sufriste un bajon que te llevo a encerrarte en la cocina a comer queso rallado para ahogar las penas (?

:mrgreen:

yo lo que hacia era:

pan, le hacia un agujero, le metia casan crem, y ahi si le ponia el queso. Era increible

Jaja, Pablo, lo que debe ser encerrarse a comer queso rallado:|Subis como 5 kgs en la semana…tiene muchìsimas calorìas, mas que el comùn, sabìan?

yo le pongo queso rallado hasta a la pizza y no engordo un carajo, como envidio a las minas que se comen un chocolate y suben 3 kilos X(

revivio este tread? :smiley:

falta la gente de antes aca :frowning:

Jajaja yo no puedo engordar, me alimento como un cerdo pero no subo ni un kilo, por un lado esta bueno pero x otro, quisiera un par de kilitos mas. Asi que le voy a seguir dando al queso rallado ya que lo considero el mejor amigo del hombre solitario.:mrgreen::mrgreen::smiley:

Yo tampoco jeje

Jaja, es el metabolismo de cada uno. Algunos no comen un carajo y parecen vagones, y otros se matan comiendo y parecen un palo. A mi me pasaba lo ùltimo antes de empezar el gym hace unos años. Tenìa 15 años, medìa 1,75 y pesaba 48 kgs! Terrible! Encima usaba anteojos y caminaba encorvado. Lo que parecìa…:expressionless:

cuasimodo jajaja