No se que hay abajo:P pero con queso encima es irresistible sea lo que sea.
siempre rallo el queso en cas apara comerme medio paquete de queso directamente antes de rallarlo!
Jajaja ( solo para entendidos)
Aguante el Ilolay ![]()
:surprised:
No te gusta sumar mensajes con caritas a vos:mrgreen:
Increible como gana mi foto en el grupo de facebook
(?) jjajajaja
Quién no comió queso rallado solo? EXQUISITO.
Queso rallado solo? Medio que no da, tiene gusto a heladera…
Vos no sos humano
Jaja, que tiene que ver el queso rallado con los solitarios del foro?![]()
Es que prefiero el dulce de batata con dulce de leche, probaron?
Seee, delicia.
Lo que tiene que ver es que lo comemos solos! no tenemos a alguien para que nos acompañe a comer queso rayado…
Se nota santi que siempre estas bien acompañado y nunca sufriste un bajon que te llevo a encerrarte en la cocina a comer queso rallado para ahogar las penas (?
:mrgreen:
yo lo que hacia era:
pan, le hacia un agujero, le metia casan crem, y ahi si le ponia el queso. Era increible
Jaja, Pablo, lo que debe ser encerrarse a comer queso rallado:|Subis como 5 kgs en la semana…tiene muchìsimas calorìas, mas que el comùn, sabìan?
yo le pongo queso rallado hasta a la pizza y no engordo un carajo, como envidio a las minas que se comen un chocolate y suben 3 kilos X(
revivio este tread? ![]()
falta la gente de antes aca ![]()
Jajaja yo no puedo engordar, me alimento como un cerdo pero no subo ni un kilo, por un lado esta bueno pero x otro, quisiera un par de kilitos mas. Asi que le voy a seguir dando al queso rallado ya que lo considero el mejor amigo del hombre solitario.:mrgreen::mrgreen:![]()
Yo tampoco jeje
Jaja, es el metabolismo de cada uno. Algunos no comen un carajo y parecen vagones, y otros se matan comiendo y parecen un palo. A mi me pasaba lo ùltimo antes de empezar el gym hace unos años. Tenìa 15 años, medìa 1,75 y pesaba 48 kgs! Terrible! Encima usaba anteojos y caminaba encorvado. Lo que parecìa…![]()
cuasimodo jajaja