Bueno entonces me contacto con Alias para que me haga el favor. gracias x la data:mrgreen:
NO LO HAGAAAAS!! Vas a terminar peor, haceme caso, no te metas con alias :lol:
dah…
se supone que yo tambien estoy sola.
Somos pateticos, la hora que es un sabado, salimos ya volvimos y estamos en una pc en un foro de river( no empezó el torneo) y jugando al poker.
Por lo menos saliste, yo me tuve que conformar con salir a comer con mis abuelos
Yo pedi media docena de empanadas, vi los simpsons, TVR y estoy como un idiota hace 4 horas jugando al poker. Les gane a todos de embole jaja
yo sali a comer empanadas porque no quisieron comprar mexicano ¬¬:evil:
quien sale y come EMPANADAS!
Jajaj que loco, yo justo fui a un restaurante mejicano, te gusta la comida picante?
seh me encanta!
A Vir le encanta todo lo que sea restaurante y delivery y odia cocinar.:D:D:D:D
:mrgreen:
la heladera repleta de imanes acá !
Naaa, no mientas…
si siempre decis que cocinas y todas comidas medias raras, como ese pollo a la kentucky(?).
aguante la comida picante. Odio a los boludos que no estan acostumbrados al picante y cuando le pones salsa picante a la pizza te miran como si fueras un extraterrestre
vos porque no sos víctica del capitalimo yankee y no probaste el pollo kentucky (L)

eso seriaa? me re babea verlo, le tiraria un poco de oregano encima y una salsa blanca.
Horrible, no hay nada mejor que un plato de fideos con crema, tuco y mucho pero mucho queso rallado
ese mismo!
es exquisito!
El super crispy es más rico
queso rallado a full, amo comerlo asi solo.
Es la bestia el queso rallado. Si tengo una familia (no creo) ojala que a ninguno le guste el queso rallado, asi me lo quedo todo para mi ![]()

Que carajo hay abajo?? 8|
Ah no pero ese es provolone, yo prefiero mas bien un regianito o un parmesano, que son mas chiquitos los pedazos y se te pegan a los fideos