Lo mejor de todo es que el tecla este lejos de River ejejje.
Joda teclista de primera linea, esta bueno volver a leerte por aca.
Mas que Salcedo va a hacer creo no? Jajaja ya fue, que se quede en Portugal que mal no le va a ir.- :twisted:
Como andas papá todo bien?! Si, despues de un año bastante jodido y complicado, ya estoy libre por unos meses, asi que retomo uno de los viejos vicios de mi persona, el viejo y querido foro jaja.-
Rincón solitario? Tampoco seamos tan depresivos que no es mala la soledad amorosa, baa por lo menos para mi…
Jejeje, mi “soledad” la puedo ver en 2 diferentes formas, y si estoy solo es por mis decisiones que en algunos casos fueron “boludas” y en otras “acertadas”.-
No le di bola a minas por que cuando uno es mas joven… mas pelotudo (baa en mi caso si je), y bueno después dice “no le di bola por que no me gustaba o ya fue, total tengo millones para elegir” y cuando te das cuenta… en ese momento inconsciente o conscientemente SI te gustaba, pero yo por lo menos aunque tarde me di cuenta que lo hacia por miedo a estar unido a alguien no por esas excusas sin fundamento de antes… depende la personalidad de cada uno, yo soy medio antipático con las minas a veces, pero no es por malo es por que soy “tímido” al comienzo de cualquier tipo de relación ( ya sea conocer a un nuevo compañero de Fac., o conocer a un nuevo compañero de laburo o como dije una mina que recién conozco ) como dicen , y ya me acostumbre a vivir con eso y después de todo no es taan malo, y con respecto a las relaciones amorosas no se puede vivir de amores de 1 noche toda la vida dicen no?, quizás mas grande me ponga las pilas y busque algo “serio” pero por ahora… prefiero la soledad amorosa, nada de compromisos.-
PD: Igual hubo un par de brujas que mejor tenerlas alejadas que cerca no? jaja
Saludetes
sobretodo:twisted:
enzo_97:
Rincón solitario? Tampoco seamos tan depresivos que no es mala la soledad amorosa, baa por lo menos para mi…
Jejeje, mi “soledad” la puedo ver en 2 diferentes formas, y si estoy solo es por mis decisiones que en algunos casos fueron “boludas” y en otras “acertadas”.-
No le di bola a minas por que cuando uno es mas joven… mas pelotudo (baa en mi caso si je), y bueno después dice “no le di bola por que no me gustaba o ya fue, total tengo millones para elegir” y cuando te das cuenta… en ese momento inconsciente o conscientemente SI te gustaba, pero yo por lo menos aunque tarde me di cuenta que lo hacia por miedo a estar unido a alguien no por esas excusas sin fundamento de antes… depende la personalidad de cada uno, yo soy medio antipático con las minas a veces, pero no es por malo es por que soy “tímido” al comienzo de cualquier tipo de relación ( ya sea conocer a un nuevo compañero de Fac., o conocer a un nuevo compañero de laburo o como dije una mina que recién conozco ) como dicen , y ya me acostumbre a vivir con eso y después de todo no es taan malo, y con respecto a las relaciones amorosas no se puede vivir de amores de 1 noche toda la vida dicen no?, quizás mas grande me ponga las pilas y busque algo “serio” pero por ahora… prefiero la soledad amorosa, nada de compromisos.-
Saludetes
sobretodo:twisted
Ah! Como extrañaba ese maltrato :).-
Saludetes!!! ![]()
Saludetes
:)8|:roll:![]()
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO UAN NOVIA QUE ME KIERA, ME VALORE…PERO PRECISO…UNO LES REGALA LA TIERRA Y EL CIELO Y TE PIDEN HASTA EL INFIERNO…
enzo_97:
Saludetes
:)8|:roll::
Viste flaco, muy poca gente comprende mi dialecto(?).-
Jajaja
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH NECESITO UAN NOVIA QUE ME KIERA, ME VALORE…PERO PRECISO…UNO LES REGALA LA TIERRA Y EL CIELO Y TE PIDEN HASTA EL INFIERNO…
![]()
![]()
Doy el presente del diaa
Hay alguien ? ![]()
como concuerdo con vos en todo…
se re murio esto ![]()
ya no entra nadie aca?
yo sigo todavia ![]()
Yo también sigo acá. Hay que levantar el rincópn de alguna manera.
Yo lo que necesito es dejar de meterme en partidos con mujeres que tienen novio… Me van a cagar a trompadas uno de estos dias :|… Pero voy a seguir perseverando! persevera y seguiras perseverando dice el refrán!, no?.. Y bue… je je je je…
Yo lo que necesito es dejar de meterme en partidos con mujeres que tienen novio… Me van a cagar a trompadas uno de estos dias :|… Pero voy a seguir perseverando! persevera y seguiras perseverando dice el refrán!, no?.. Y bue… je je je je.
Y Carolina, Francao?
Yo lo que necesito es dejar de meterme en partidos con mujeres que tienen novio… Me van a cagar a trompadas uno de estos dias :|… Pero voy a seguir perseverando! persevera y seguiras perseverando dice el refrán!, no?.. Y bue… je je je je.
nooo q cagada q hasta ahora venis zafando de todas o ya te cagaron a trompadas? jkakjajkajka
estaría copado una chica de 16 años para mi aca todas son grandes y bueno linda que sea :oops:
estaría copado una chica de 16 años para mi aca todas son grandes y bueno linda que sea :oops
che…yo estoy antes que vos en ese asunto, asi que a otro foro con ese cuento :lol::twisted:
Jjajaaaa
chicos levantemos el rincón…
Yo sigo con la soledad
mas solitaria que nose que espero que papá noel me traiga un marido jaja…
Doy el presente :(.
Jjajaaaa
chicos levantemos el rincón…
Yo sigo con la soledadmas solitaria que nose que espero que papá noel me traiga un marido jaja…
Doy el presente
:roll:
Hay un dicho de moises…
un dia antes del diluvio. un Hombre que era creyente de dios …esperaba en su casa…
entonces cae un vecino para avisarle que se vaya por que venia el diluvio…y este le dice al vecino…No te preocupes DIOS me va a salvar…
Se larga a llover Torrencialmente y llega un burro y le dice Montate te sacare de aqui…y el Hombre contesta… no te preocupes…Dios vendra a salvarme…
Llega el agua hasta el techo de la casa…y de repente de la nada aparece un bote…y el hombre piensa…Nooo mi dios vendra a salvarme!!!
Finalmente el hombre muere aHogado…y cuando llega al cielo le pregunta a dios.
Por que no me salvaste…Y dios le contesta…
Te Mande a un vecino…te mande un burro…y te mande un BOTE y me dices que no te salve???
Pensalo hermosa!;):mrgreen:
mmmm si es posta ese dicho javito
pero algunos somos pelotudos para esas cosas y no nos damos cuenta!!!
bue…despues d mucho tiempo doy el presente!!!
y si gente,levantemos el rincoon!
yo sigo cn la misma persona,pero ya aburrida d el!
:roll:
Hay un dicho de moises…
un dia antes del diluvio. un Hombre que era creyente de dios …esperaba en su casa…
entonces cae un vecino para avisarle que se vaya por que venia el diluvio…y este le dice al vecino…No te preocupes DIOS me va a salvar…Se larga a llover Torrencialmente y llega un burro y le dice Montate te sacare de aqui…y el Hombre contesta… no te preocupes…Dios vendra a salvarme…
Llega el agua hasta el techo de la casa…y de repente de la nada aparece un bote…y el hombre piensa…Nooo mi dios vendra a salvarme!!!
Finalmente el hombre muere aHogado…y cuando llega al cielo le pregunta a dios.
Por que no me salvaste…Y dios le contesta…
Te Mande a un vecino…te mande un burro…y te mande un BOTE y me dices que no te salve???
Pensalo hermosa!;):mrgreen

MIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
mmmm si es posta ese dicho javito
pero algunos somos pelotudos para esas cosas y no nos damos cuenta!!!bue…despues d mucho tiempo doy el presente!!!
y si gente,levantemos el rincoon!
yo sigo cn la misma persona,[b]pero ya aburrida d el![/b
8|8|8|8|8|
:surprised: