Rincón para los solitarios/as

la mierda que murio mi casa…:frowning:

Que no decaiga el rincón.

Que ya llegará nuestras horas doradas.

Holasss
que no decaiga cheeee
Doy el presente del dia y del año tambien ya voy cada vez peorrr!!! :cry:

Holaaaaaaa?

Hola nachoo
Como estas ?? si es que estas jajaa

SI TE QUIEROOOO ES PORQUE SOSSSSSSSSSSSSS MI AMOR MI COMPLICE Y TODOOOOOOOOO Y EN LA CALLE CODO A CODOOOO SOMOS MUUUUCHOOOO MASSSS QUE DOSSSSSSSSSSSSSSSS

Apareciste jaja…pense que te habias ido a Venezuela a buscar a la persona que te gusta, atrae, alegra la vida…
Nos vemos :wink:

Con razon algunos andan solos por aca, sera que nadie los quiere.

¿…? a vos te quieren todos…

Hola como andan?

Yo con esperanzas para el verano.

yo toy festejando…

pase a 5 año carajo!!!1:mrgreen:

Qué bueno!

Yo el año que viene empiezo la facultad.

Yo voy a estudiar a Córdoba jeje

Que van a estudiar???

Abogacía en la Universidad Austral.

¿Gente queda alguien en el rincón o yo sigo siendo el único solitario?

gente hay…

lo que no hay es ganas de pasar:twisted:

Yo estoyyyy!!
Cada dia mas sola !
Doy el presente de la noche! ja

Yo tambien estoy mas solo que bin laden en el dia del amigo. Pero hay una nena ahi, tiene novio igual, pero se puede negociar algo =P

Hay que hacer para levantar el rincón.

Que cada uno cuente una historia de amor que tuvo en su vida.

Rincón solitario? Tampoco seamos tan depresivos que no es mala la soledad amorosa, baa por lo menos para mi…

Jejeje, mi “soledad” la puedo ver en 2 diferentes formas, y si estoy solo es por mis decisiones que en algunos casos fueron “boludas” y en otras “acertadas”.-

No le di bola a minas por que cuando uno es mas joven… mas pelotudo (baa en mi caso si je), y bueno después dice “no le di bola por que no me gustaba o ya fue, total tengo millones para elegir” y cuando te das cuenta… en ese momento inconsciente o conscientemente SI te gustaba, pero yo por lo menos aunque tarde me di cuenta que lo hacia por miedo a estar unido a alguien no por esas excusas sin fundamento de antes… depende la personalidad de cada uno, yo soy medio antipático con las minas a veces, pero no es por malo es por que soy “tímido” al comienzo de cualquier tipo de relación ( ya sea conocer a un nuevo compañero de Fac., o conocer a un nuevo compañero de laburo o como dije una mina que recién conozco ) como dicen , y ya me acostumbre a vivir con eso y después de todo no es taan malo, y con respecto a las relaciones amorosas no se puede vivir de amores de 1 noche toda la vida dicen no?, quizás mas grande me ponga las pilas y busque algo “serio” pero por ahora… prefiero la soledad amorosa, nada de compromisos.-

PD: Igual hubo un par de brujas que mejor tenerlas alejadas que cerca no? jaja

Saludetes!