Rincon para la VUELTA DE RAMON!.

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS KAISER!, NOS MANDASTE A LA B!!!, NOS HUNDISTE!!!

Y AHORA PONES ALMEYDA??. Lo UNICO que nos va a hacer volver a la gloria es tener a Ramon Angel Diaz.

Y TENERLO YA!.

V
O
L
V
E

R
V

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS KAISER!, NOS MANDASTE A LA B!!!, NOS HUNDISTE!!!

Y AHORA PONES ALMEYDA??. Lo UNICO que nos va a hacer volver a la gloria es tener a Ramon Angel Diaz.

Y TENERLO YA!.

V
O
L
V
E

R
V

Ya eligió, y Almeyda es un cajetudo que aceptó. La verdad a veces pienso que si abrimos un thread pidiendo por Almeyda DT mañana Passarella lo llama a Ramón.

Creo que Passarella debía al menos haberlo llamado para preguntarle si es cierto el rumor que circulaba de que estaba dispuesto a dirigir gratis el Nacional B, y al menos contar con esa posibilidad y llevarla a la CD. Nadie le pide que quiera a Ramón Díaz, porque está claro que no lo quiere, pero va a tener que consensuar un poco más las cosas si quiere gobernar tranquilo. Está bien que el dice que la elección de Almeyda fue unánime… ¿entre cuántos postulantes discutidos?

claaaro… es verdad… hay que ver si era verdad que quería dirigir gratis… no podemos ponernos en gastos

Ponele que Almeyda por esas cosas de la vida no agarra River, el último de la lista de Passarella para venir a River va a ser Ramon Diaz

La única ventaja que tiene el Pelado A. sobre el Pelado D. es que jugó en la categoría.

2 partidos…y hasta la mitad.

Somos los unicos en el mundo que no tenemos al tecnico mas ganador de nuestra historia porque nuestro Presidente no se quiere ver opacado. Nefasto.

Ni siquiera. Almeyda jugo en la C.

Vaya uno a saber que le habra dicho el Kanser al Leon para que agarre…

Digo, el rumor fue mediático, nadie lo escuchó públicamente a Ramón decir eso, aunque probablemente lo diría. Pero al menos debería haberle pegado un tubazo.

¿Con quién no quiere compartir la desaparición de River? Para mi que no quiere estorbos en la destrucción de River. Ustedes me van a decir demente, pero estoy seguro que Passarella quiere destruir a River, solo eso, ni robar.

Leí en otro topic que Almeyda lo llamó y le dijo “¿juego un año más o agarro la conducción del equipo?”. Yo no creo que haya tenido que hacer mucho Passarella para convencerlo, porque está claro que Matías no iba a dejar que su segundo ciclo en River termine así.

Pero claro, el tipo lo que dice es para matarlo, que sus amigos bosteros le dicen que no largue, eso lo dice todo…

¿En serio dijo eso?:lol:

que vuelva ramon la puta madre… No estoy echando a almeyda pero no es el momento para el…

que iba a pelear el campeonato,los 2, el económico, el del acenso,refuerzos de jerarquía traídos por el sentimiento…

o quizá simplemente esta vez, si, tus dirigidos van a cobrar el sueldo.

No rompan los huevos ni gasten tiempo ni letras: con este sorete hdrmp no va a. Enir jamas Ramon.

andaa…! almeyda tenes tiempo, para ir tomando experiencia en otros equipos, no seas boludo, no querias terminar tu carrera asi? vas a terminar embarrandola mas con esto…

Que manera de hacer las cosas para el lado del ojete…

Acomodemos el orden de prioridades gente, passarella es inversamente proporcional a Ramon, entonces primero hay que rajar al bostero matador de gallinas y despues buscar el tecnico, una cosa lleva la otra…