Ya eligió, y Almeyda es un cajetudo que aceptó. La verdad a veces pienso que si abrimos un thread pidiendo por Almeyda DT mañana Passarella lo llama a Ramón.
Creo que Passarella debía al menos haberlo llamado para preguntarle si es cierto el rumor que circulaba de que estaba dispuesto a dirigir gratis el Nacional B, y al menos contar con esa posibilidad y llevarla a la CD. Nadie le pide que quiera a Ramón Díaz, porque está claro que no lo quiere, pero va a tener que consensuar un poco más las cosas si quiere gobernar tranquilo. Está bien que el dice que la elección de Almeyda fue unánime… ¿entre cuántos postulantes discutidos?
Digo, el rumor fue mediático, nadie lo escuchó públicamente a Ramón decir eso, aunque probablemente lo diría. Pero al menos debería haberle pegado un tubazo.
¿Con quién no quiere compartir la desaparición de River? Para mi que no quiere estorbos en la destrucción de River. Ustedes me van a decir demente, pero estoy seguro que Passarella quiere destruir a River, solo eso, ni robar.
Leí en otro topic que Almeyda lo llamó y le dijo “¿juego un año más o agarro la conducción del equipo?”. Yo no creo que haya tenido que hacer mucho Passarella para convencerlo, porque está claro que Matías no iba a dejar que su segundo ciclo en River termine así.
andaa…! almeyda tenes tiempo, para ir tomando experiencia en otros equipos, no seas boludo, no querias terminar tu carrera asi? vas a terminar embarrandola mas con esto…
Que manera de hacer las cosas para el lado del ojete…
Acomodemos el orden de prioridades gente, passarella es inversamente proporcional a Ramon, entonces primero hay que rajar al bostero matador de gallinas y despues buscar el tecnico, una cosa lleva la otra…