Se que todavia no asumio, que no le gusta a practicamente a nadie, y que la gran mayoria preferia a Ramon(me incluyo en ese grupo), pero tampoco seamos tan pesimistas,pensemos que este tipo sabe de futbol, y si acepto ir a river es porque de verdad cree que puede revertir la situacion, no lo veo como un oportunista como Gorosito que vio la oportunidad de dirigir a River y ni le importo donde se metia ni con quien, en fin, banquemoslo aunque no sea Ramon,quien dice terminamos jugando un futbol como el de huracan el año pasado.
Se que todavia no asumio, que no le gusta a practicamente a nadie, y que la gran mayoria preferia a Ramon(me incluyo en ese grupo), pero tampoco seamos tan pesimistas,pensemos que este tipo sabe de futbol, y si acepto ir a river es porque de verdad cree que puede revertir la situacion, no lo veo como un oportunista como Gorosito que vio la oportunidad de dirigir a River y ni le importo donde se metia ni con quien, en fin, banquemoslo aunque no sea Ramon,quien dice terminamos jugando un futbol como el de huracan el año pasado.
Bancar a cappa es aburrido.
Mucha fe no le tengo, pero bue es lo que hay
peor que astrada no va a ser seguro… y que passarella tampoco… y que gorosito y que simeone… y si encima tiene pelotas y raja a los parasitos como garcardo, ortega, ahumada cabral, abelairas ferrari villagra… va a empezar bien…
:mrgreen:
mira, no lo banco, pongo mis esperanzas en sus manos, no queda otra
dios quiera le vaya bien…le pongo un poroto…
igual queria a RAMON
Solo te deseo suerte Cappa.
No aguanto más yo, solo te puedo desear suerte, estoy sin fuerzas, no por vos, sino porque veo que de la cabeza…está todo mal.
Seguira con el blog cuando asuma jaja , la de puteadas que le vamos a dejar nada que ver a los hinchas del globo :mrgreen:
no era el q mas me gustaba pero lo banco a Cappa
Antes que viniera Ramón y nos termine de fundir que venga cualquiera
No me gusta mucho pero ojala que ande bien. Ya puteamos a Gorosito,Astrada y Cappa en tiempo record
Como dije, lo prefería a Ramón, por el cual no había nada que impidiera su llegada, solo una persona, pero del resto de personas que se nombraron era el que mas me gustaba, ojala le vaya bien.
Esto es como cuando eras chico en navidad, que esperabas que te regalaran un juguete, y cuando abrías el paquete era ropa… Te querés matar!!!
Cappa vendría a ser como esa remerita “re copada” para chicos que nunca jamás valoramos.
grande cappa… vos si q sos un ganador con todas las letras
:lol::lol:
que nos traigan la falopa y la matraca, de la mano del gran cappa la vuelta vamos a dar ?
hasta la cancion suena gay con el :evil:
hablando en serio suerte ANGELITO! (lo unico piola del flamante dt es el nombre)
La verdad que si, jamas pensé que esa sensación se podía llegar a sentir tanto tiempo después nuevamente…
la que nos faltaba era traer a este viejo pajero ahora nos vamos a la B SEGURO
Más que bancarlo, me uno para depositar una dosis de esperanza en este nuevo ciclo, pero siempre con la cabeza puesta en que tarde o temprano esto lo saca adelante una sola persona: Ramón Ángel Díaz.