Rincón del Termo

Por fin soltaste el tema lumilagro Julito! :smiley:

Sabes que tenes mi voto para forista del año no?

1 me gusta

Yo escupi a Talamonti, me miro con carita de perro mojado y le tuve que pedir perdon. Eran tiempos susceptibles, hay que entender.
@Julio Angulo; exijo reconocimiento como ideario de este espacio, lacra. De festejo propongo quemar vivo a Puterfree.

8 Me gusta

Te banco amiwo!

Vos y [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; tienen claramente el Copyright de este tema.

LO DE TALAMONTI JAJAJAJAJA me pasó algo parecido con un jugador de laferrere jugando en escalada. Estaba contra el alambrado del lateral, partido re contra caliente que iba ganando lafe 1 a 0 y el Boli Aguilar (10 de lafe, un tiempista) se tiraba al suelo cada 5 minutos. Creo que el partido ese día estuvo más tiempo parado que con pelota en movimiento. La cuestión es que estábamos todos sacados y había lateral para lafe. Entre el alambrado y la línea de cal hay, no se, dos metros como mucho. El pibe que jugaba de 4 (tenia una cara de nene impresionante) va a buscar la pelota que estaba en el suelo para sacar el lateral, pero para no agacharse y que lo escupan, intenta con la punta del pie pisarla y levantarla hasta donde estaba él… Con tanta mala suerte que le sale mal y la pelota queda contra la pared. Vos tendrías que haberle visto la cara de resignación. Totalmente entregado tuvo que venir a buscar la pelota y yo te juro que senti gente colgandoseme en la espalda para escupirlo, fue una ráfaga de amor y alegría líquida que hasta me dio lastima a mi. Somos monitos jajajaja.
Yo no lo escupi, me dio lastima por el chabon. Pero lo escupieron no menos de 7 personas en cuestión de dos o tres segundos. Había uno que me pareció contarle 3 garzos al hilo. Un semental de la salivación. Cuando el tipo hace el lateral y se va, empezaron a aplaudir todos jajajaja.

14 Me gusta

Me acorde una que no es tan termo pero fue muy graciosa la reaccion. El dia despues que boca concreta la tricagonada perdiendo al final con estudiantes estabamos yendo al club con un amigo. Yo tendria no se 13-14 años y en el camino estaba la peña de boca. Cuando pasamos por la puerta habia un gordo del tamaño “anda a la cancha bobo” y nos ponemos a cantar “pecho frio, pecho frio” en la puerta y agitandosela al gordo, los dos estabamos con la camiseta de River. El gordo se levanto re caliente puteando para corrernos, todavia me acuerdo del gordo levantandose y me tiento jajajajajajajaja

11 Me gusta

Yo cada vez que vuelvo a Plaza con el subte, y están esos que venden pañuelitos, o pan, o el diario a colaboración, que siempre no se de donde sale pero se escucha una cumbia de fondo, me acuerdo y canto para adentro “Si usted lo mira muy bien, se peina como Gardel… Es un hincha de Boca que está esperando el último tren…”
Capaz no es de Boca pero me acuerdo de ese tema (?)

5 Me gusta

Si me cruzo en la calle con un simio con camiseta de boca, me tapo la nariz.

Si en el bondi hay un asiento vacío y al lado hay un bostero, yo no me siento, así esté cansado y falte mucho para llegar, no me siento al lado de un mugroso.

10 Me gusta

15 Me gusta

Un amigo hincha de Racing tenía arreglado para entrar a una fábrica, ya tenía que ir a firmar contrato, y no fue porque se tenía que tomar el 178 que es Rojo.

Elvag
O el term

16 Me gusta

Tuve una epoca tan termo un par de meses en el foro que no podia escribir boca de forma normal porque me parecia algo malo o desagradable. Ante la obvia forrada de escribirlo mal que tampoco me gustaba usaba sus hermosos sinonimos que tan bien los describen, mierda, bosta, pimenteros, etc.

1 me gusta

Cuando ascendimos que fue contra Brown yo lloraba despues del partido y tenia que irme a los pedos al profesor particular de matematica. Me acuerdo que iba caminando y llorando de la alegria y veo que adelante habia un taller mecanico de unos gordos todos de River eran con bombos festejando empezamos a saltar, a llorar que hermoso fue todo lpm.

9 Me gusta

le tire un rollo de papel que no se abrio a guillermo desde la san martin baja en un corner, me lo dio mi viejo

termo x 2

17 Me gusta

Cuando veo un tipo con la camiseta de voka hago el gestito de que hace frio o me tapo la nariz.

1 me gusta

Ser termo es una hermosura, no tiene nada de malo.

La frase del termo mas querido :heart:

//youtu.be/k0QabQ0jyRY

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CUBILLIIAAA

KIE ME TIRAAAAAHHH

Recuerdo cuando descendimos demasiadas situaciones térmicas, pero la más mejor fue la destrucción de una concesionaria de autos de alta gama sobre udaondo. Fue hermoso. Era como que estaba todo permitido, las calles estaban descontroladas.

4 Me gusta

Ah una termo pero del amigo de un amigo. Dice que se tiro al campo de juego cuando ascendimos, se robo un parche de pasto y nunca me acuerdo si me dijo que se fumo directamente eso o lo mezclo con un paraguayo que tenia cuando se volvia para la casa. Obviamente dijo que era un asco pero en el momento era el mejor faso de la historia

7 Me gusta

En algún otro hilo viejo por ahí creo que ya lo dije, pero no puedo juntar cosas con los colores de “Ellos”, ya me entienden. Llámese alguna toallla, remera, etc…lo que sea (alguna vez tuve del color mas claro) cuando era pibe. En fin, nada que forme “sus colores”.

Otra, cada vez que en un partido o alguien nombra la palabra Boka, hago un ptttttddddrdrdr… onda un pedo. Sino lo hago siento que falta algo…:lol:

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

uff filoso trapo

9 Me gusta

No veía tanta terMISTICA desde los tags de Ascenso

En talleres hay un loco que una vez grito PENAAAAAAAAAAL cuando bajaron a uno a un metro del área y el arbitro la vio adentro.

Lo tuvimos los dos partidos siguientes gritando PENAAAAAAAAAAAAAL en todas las faltas cerca del área porque estaba convencido que había sido por él.
Uno que se ve no había venido el partido en el que lo cobraron, le dice “flaco por qué pedís penal todo el tiempo?”
Y el chabon contestó “Y… Por las dudas, en una de esas lo cobra…”
:lol: divino termo, lo queríamos abrazar entre todos.

8 Me gusta


6 Me gusta