Rincón del Termo

Ah bue
Estas cucarachas como angulo cagan todo el foro
Hasta en tribuna…

1 me gusta

Desde que cambiaste de nick (o al menos desde ahí lo empecé a notar) tu movimiento forístico fue parecido al de tu homónimo presionando al Cata Díaz e Insaurralde.

7 Me gusta

Perfecto solo faltan los comentarios bien termos como “hay que poner una bomba en el hinodoro”, “A los bosteros hay que matarlos de chiquitos” o “Hay que quemar toda La Boca con todos los bosteros ahi”.

3 Me gusta

Soy tan termo que te puse me gusta antes de leer todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

De una, yo le dije que tiene que ir en offtopic de acá a la China.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Que thread es ese?

1 me gusta

[emoji15]

5 Me gusta

Gran tret, todos llevamos un termo dentro nuestro

2 Me gusta

El rincón del cagón sin palabra. Búscalo

2 Me gusta

hola, alguien sabe por qué ahora jugamos los sábados? salvo por algunas excepciones jugabamos los sábados, pero ahora ya se hizo común.

ola chikoz, a river se lo alienta en las vuenas y en las malass mucho +

en ezpezial cuando nos dirige almeydiola o el tiki tiki de kppa

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; esto no tendría más exito en el general u off topic?

aguante ser termo habilis papa
quien te conoce termo erectus
cuantas copas tenes austropitermus

4 Me gusta

Jajajajajaja, yo cuando salía con mi ahora ex, ibamos caminando y si cruzábamos a uno con algo de boca lo señalaba y decía “mirá, ese tiró gas”

No sé como nunca se armó bardo.

10 Me gusta

Mi novia en las vacaciones cantando conmigo en spanglish

WHAT UGLY BE BOSTEER AND BOLIVIAN

“total no saben inglés”

Amarla

9 Me gusta

no mereces este rincón…retractate compai! la ropa en el armario, las mujeres en la cocina, los bosteros en el riachuelo y el termo en la tribuna

1 me gusta

Jajaja es que este thread no tiene tanto movimiento como el general por ejemplo.

VOCA NO CHAMUYE MAS, VOCA NO CHAMUYES MAS
TE LA DAS DE PERONISTA VOS SOS BOLIVIANO NO PODES VOTAR

12 Me gusta

No, por? Es un thread de tribuna, por algo esta donde esta.

3 Me gusta

Que tiene que ver que este en general, offtopic o acá? La gente no mira el foro por “nuevos mensajes”? Están haciendo todo mal si no es así.

3 Me gusta

Usted manda.

1 me gusta

10 Me gusta