En la localidad de La Boca hay una poblacion homosexual y que no tiene resistencia fisica, es la pandilla del anciano la que huye en la Capital Federal, Nuñez y tambien huye en la gran mayoria de los barrios porteños. Tomen precaciones fanaticos del excremento, ya nos volveremos a encontrar
Yo tampoco sabía por qué lo de Gardel, es toda una revelación para mí
Si de River es usted, que demente que es; si de River es usted, que demente que es.
Traigan prostitutas y sustancias alcohólicas que el millonario sale primero en la tabla de posiciones.
Uff, que antiguedad.
Lo hemos removido de la competición, lo hemos removido en una segunda oportunidad.
Oiga, amante del excremento de caballo, lo hemos vuelto a abusar sexualmente.
Usted desprendió lágrimas por el contacto físico, usted desprendió lágrimas como un homosexual, pues desprenda lágrimas ahora que usted debe ver la competición por un sistema de transmisión y recepción de imágenes.
Usted ha arrojado oleoresin capsicum, usted se ha ido, usted ha concluido el encuentro por no poseer aguante
Ahí creo que se canta.
Usted ha arrojado oleoresin capsicum
:lol:. Me lo pondria como frase arriba del avatar
Varias veces puse acerca del putazo aborto de rata de mi hermanastro…
Una vez vimos él, mi hermano (River) y yo ese amistoso con goles de Lanzini y Menseguez. Fue hermoso gritarle los goles JAJA
También contra Libertad en el Monu por la sudaca, barova tapa un mano a mano y dice “nah mirá lo mal que definió ese boluudo!!” Después vino el gol y ch de no gritarlo como el de Higuaín en offside?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA SOS UN HIJO DE PUTA
jajajajajaja ajjaa jajajaja
los quiero mucho a todos
Esto yo ya lo puse hace un tiempo en el thread de Relatos Salvajes, pero creo que amerita a que también esté acá:
El otro día en la facultad, estábamos todos en el salón en silencio haciendo un trabajo práctico, y de repente se escucha: “PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI!!!”.
Era un compañero que tenía ese fragmento del relato de De Paoli como Tono de Llamada en el celular.
El mejor compañero de la historia.
Se cuenta que los hinchas de boca tienen coraje
Son todos descendientes de aborígenes y amigos de las fuerzas policiales
Agreden a los infantes y a las damas
Porque con los hinchas de River ellos no pueden
:lol: :lol: :lol:
En la ultima oración se le corto la inspiración jajajaja
Solo le reclamo a un ente superior divino
Que fallescan todos los residentes del altiplano
Que fallescan por toda la eternidad
Para todo el jubilo de la muchedumbre
jajajaaj si pero reconocé que era difícil.
Dime Boca, que fue lo que aconteció en Mar del Plata
en dónde no tuviste fuerzas, no lo pudiste soportar
esos excedidos de peso, que aseguran ser valientes
vieron a los ebrios, tuvieron que ceder terreno
Hay que bochorno, a los que decidieron combatir, los abandonaste, huíste sin parar
Por eso eres un cobarde, el engaño finalizó
que golpes que te propinaron, los ebrios de la tribuna.
Arriba, arriba, miembro de una alta clase social y con gran poder adquisitivo. En todas las ocasiones acudo bajo la influencia de narcóticos y sustancias ilícitas.
Anhelo concretar un rodeo en la competición y que de esta manera, el barrio que está situado en el sudeste de la ciudad y limítrofe al Riachuelo desprenda lágrimas.
Aquí están sus seguidores, quienes lo apoyan constantemente en los momentos oportunos y en aquellos que no lo son. Aquí está su grupo de personas, quienes han aplicado movimientos físicos a alta velocidad contra seguidores del Boca Juniors y del Independiente.
Jajajajaja BEST.FORO.EVER.
Todavia no hicieron con el “decime Boca que pasó en Mar del Plata”?
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app