Rincón del Termo

Quien en su sano juicio puede hablar bien de la hinchada?? de los jugadores tal vez un termo débil como yo lo puede hacer, pero porque me gusta hablar de fútbol… pero de la hinchada?

No tienen identidad, supuestamente eran “populares” y con el macrismo hicieron mil negociados, se llenaron los bolsillos, privatizaron todo el club y a la cancha van toda gente de plata careta, mafiosa y desagradable. El prototipo de hincha de boca actual, es el cabeza, resucitado que tiene una carnicería y se hace el piola porque tiene laburando a un pibe del interior explotado, en negro, por dos mangos.

Los odio.

1 me gusta

Me vuelvo loco me pongo a llorar, aguante tu viejo

3 Me gusta

Como dije más atrás, no digo de decir que “linda hinchada” pero de decir comentarios como que cantaron mucho o esas cosas ya me molestan
Y aunque no es reflejo en este foro hay un par de boludos que hablan de “la presión que mete la bombonera” y otras pelotudeces

1 me gusta

En la localidad de la boca habitan todos seres humanos nacidos en la República de Bolivia,
que defecan en la vía pública y proceden a higienizarse el ano con sus miembros superiores.
Al sexto día de la semana acuden a un recinto bailable para alcoholizarse,
y disfrutan de su período vacacional en las proximidades del riachuelo.

Habría que exterminarlos a todos, madre. Que no quede ni un bostero.

21 Me gusta

Que desagradable ser hincha de boca y nacido en bolivia, y en una villa tener que recidir, la hermana se prostituye, la vieja succiona glandes por ahí…

14 Me gusta

Alguna vez leí en Twitter
QUE LINDO SER DE RIVER Y ARGENTINO
EN COUNTRYS TIENEN QUE VIVIR
LA HERMANA ES RECIBIDA EN LA UBA
LA VIEJA SE FUE A UN CONGRESO A BRASIL
(?)

10 Me gusta

♫ Observen, Obvserven, Observen, tomen una fotografía, regresan a su recinto de origen con heridas anales ♪

6 Me gusta

Con el recto herido

2 Me gusta

En la localidad de constitución hay un hombre de raices aborígenes con un grabador portatil, si usted lo observa bien esta estilizado como Carlos Gardel. Es un fanático de boca que esta esperando el ultimo trenvia

7 Me gusta

ESTABA ESCRIBIENDO ESA PUTO JAJAJA

Bueno tengo que hacer otra ahora

2 Me gusta

O ferrocarril

1 me gusta

Si usted se fija muy bien
Se peina como gardel
Es un hincha de voka
Que espera el ultimo tren

No comprendo vuestro extraño dialecto, joven.

(?)

1 me gusta

Son el 51%, son de Bolivia y de Paraguay. Yo a veces me cuestiono, persona de oscura tez y poco higiénica, si con frecuencia usted se ducha.
Boca que repulsión me generas, higienízate el ano con algún producto líquido, volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina.

13 Me gusta

Cantala con el carnavalito.Igual le faltan las primeras estrofas que no me acuerdo como eran

En plaza constitucion
Hay un negro con grabador
Si usted se fija muy bien
Se peina como gardel
Es un hincha de voka
Que espera el ultimo tren

1 me gusta

Nunca entendí eso de “se peina como Gardel”. Los negros se peinan como Gardel?? Porque en la actualidad ningun negro se peina como Gardel (usan peinado wachiturro) Tal vez en los 80s se peinaban asi (?)

Se higieniza

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

El peinado de Gardel (cuando no tenia gel) era el tipico corte taza con el flequillo dividido como suelen tener los bolivianos

1 me gusta

Ahhhh ahora siiiii, yo a Gardel lo recuerdo peinado con gel, con razon no me cerraba por ningun lado esa acotación. 20 años cantando eso sin saber que significaba, le diste sentido a mi vida (?)

Ponzio nuestro que estas en el medio
Santificado sea tu nombre
Cagalo a patadas a Gago así como a Tevez
Danos hoy nuestro quite de cada día
Y perdonanos nuestros insultos pasados
Así como nosotros perdonamos cuando la cangregeabas
No nos dejes caer en el super clasico
Y libranos de Domingo. Amen

19 Me gusta

Ayer a la tarde, en medio de la lluvia, jugamos al fulbito (despues de mil años que no lo hacía bajo agua).
La cuestión es que metí un gol, algo raro porque juego de arquero, pero ya estábamos ganando por mucho así que empezamos medio que a boludear.
Patea mi compañero, el arquero deja el rebote y la mando a guardar. No podía NO HACER el festejo de Pezzella en medio de la lluvia.

[SPOILER]

Me tiré y me enredé todo con la red que determina la cancha[/SPOILER]

Que fachero que eras y sos, Germán.

8 Me gusta