Rincón del Termo

TIRÓ GAS LITERALMENTE JAAJAJAJJAJAJAJA CREO QUE TE AMO

2 Me gusta

No se si es de termo pero dejo este video que encontre del otro dia en la cancha de huracan, linda fiesta metimos

https://www.instagram.com/p/BMfLeHXgJnD/?taken-by=ewodzak14

1 me gusta

//youtu.be/dkt6b0Wfi60

30 seg a 1 min, locura

3 Me gusta

Yo no sé si es de termo (creo que no) pero en la centenario baja hay dos trapos, uno de la beriso y otro de callejeros. Sueño con quemar esos trapos y que pongan otros decentes antes que el nombre de bandas berretas.

3 Me gusta

Tema de Allboys: La que toma Maradona

//youtu.be/Le-bwoh5PIU

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Los de Peñarol dicen que Nacional no quiso jugar tal cual Boca 2015

[TWEET]803250777296879616[/TWEET]

[TWEET]803430244380184576[/TWEET]

2 Me gusta

jajjajajaja encima con las banderas alemanas jajaja, la nuestra es una de las hinchadas más termo, sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

//youtu.be/lA-Q7CyZIik

Lo de Peñarol-Nacional termina de demostrar que los putos de Peñarol son la bosta de Uruguay, hace como tres clásicos que siempre la hinchada de Peñarol hacía quilombo y terminaban suspendiendo los partidos. Esta vez antes del partido… y en este torneo ya se han cagado a tiros en su propia cancha, como tres partidos suspendidos tienen. Y una interna de barras terrible

2 Me gusta

Una garrafa tiraron jajajajajajajajaja

Che, perdón que tire cualquiera acá, pero donde mierda esta el thread del amistoso que jugó tu river contra planetaboca?

Encima siempre enfocan a Gallardo y de fondo esas banderas.

2 Me gusta

Subirse un muerto al micro y tirarlo 20km mas adelante es termo o ya son enfermos mentales? Porque los muchachos que ya no estan lo hicieron

Me acuerdo que en la despedida de Ortega fui a la centenaria alta, habia una pareja de abuelos que pedian que bajen esas banderas que ni siquiera eran de River se bardearon con los pibes que la seguian colgando .El abuelo se enojo y les dijo " parecen bosteros ustedes "y los pibes se querian zarpar pero saltaron todos y se quedaron en el molde jaja.
pd:El dueño de las banderas estaba en este foro, parece que ya no entra.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Me acuerdo que en la despedida de Ortega fui a la centenaria baja, habia una pareja de abuelos que pedian que bajen esas banderas que ni siquiera eran de River se bardearon con los pibes que la seguian colgando .El abuelo se enojo y les dijo " parecen bosteros ustedes "y los pibes se querian zarpar pero saltaron todos y se quedaron en el molde jaja.
pd:El dueño de las banderas estaba en este foro, parece que ya no entra.

indefendibles esos hijos de puta, hacer eso no tiene nombre

no importa si eran los borrachos del tablon de alan y rousseu , en zarate

una persona que hace eso no tiene perdon de Dios

Claramente tenian problemas en el bocho, muchos de esa barra, no solo las cabezas visibles, habia mucha gente sanguinaria y los videos de las camaras de seguridad del peaje se los llevaron/robaron ellos (y los tienen) por eso nunca nadie pagó los platos rotos de esos muertos. Hubo pacto de silencio de las 2 barras y acá no pasó nada. Una locura.

muy lamentable, para el que quiere le copio lo que escribio Carrozza en el libro, con que frialdad hicieron todo

terrible tambien lo el pacto de silencio de la barra de Newells

No leí lo de Carrozza, que puso? Yo lo que sé es por gente que estuvo, me gustaria saber si este tiró fruta o no

No es de termo la carta en si, sino lo que está a la izquierda. No era necesario

4 Me gusta

Es de termo, no eran personas cercanas ni queridas en River. Dejemonos de joder, es una tragedia lamentable y apoyo todo pero no eran cercanas a River, ahi mandaron fruta.

1 me gusta

Alguno se acuerda de una final de ascenso hace algunos años (creo que de Primera B) jugada en cancha de Racing que unos revolearon un carro de panchos???

Intente buscar recien pero no me acuerdo que equipos eran…

1 me gusta