Rincón del Termo

Deportermo extremo

4 Me gusta

VENI A BUSCARLO RACING NO TENGAS MIEDO

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Que hermoso ser termo.

4 Me gusta

Homenajeador?

4 Me gusta

llora llora llora la acade
llora llora llora la acade
llora llora llora la acade
llora llora llora la acade
eeee que le vamos a hacer
aaaa te afanamo un trapo mas
eeee la bandera acade
aaaa no la vas a ver mas

//youtu.be/MHX9ohub9fc

5 Me gusta

Atencion al 2/5

5 Me gusta

el termito que entro ayer a la cancha

CADA VEZ FALTA MENOS

//youtu.be/FGKp2tJ0gu8

Este termo fue epico

//youtu.be/Saa86WoG1ng

1 me gusta

Este thread, también se podría considerar como bizarreadas nuestras…

En Peñarol - Nacional, tiraron una garrafa desde la tribuna :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

No entendiste el tema :mrgreen:

1 me gusta

La banca a Palestina y a Sadam? jajaj el viejo Abraham diría: “Oh unitas, esa termeada sí se puede ver”

:lol::lol::lol:

[TWEET]802902046668099584[/TWEET]

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

PEPA MERCA Y FLOR PARA SALIR CAMPEÓN

3 Me gusta

[MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION];

Te fuiste a la mierda vos hdp :lol:

1 me gusta

//youtu.be/tAnUzu0CsRw

Divino termo el del rojo.

9 Me gusta

Me acuerdo ese dia estando en la cancha,que hasta el ultimo minuto antes de que se vaya ese muchacho flashaba que era un hincha de Racing cargando al rojo,pense que se sacaba la campera y que tenia la de Racing abajo,pero no… era uno del Rojo totalmente destrozado

5 Me gusta

//youtu.be/tUU_sboKEsE

El termo con experiencia en el Uncharted (?)

2 Me gusta

¿Sabes que si?

Yo flashe exactamente lo mismo. Iba a ser lo mejor que hubiese visto en una cancha, el crack mas grande de todos. Aparte se lo aplaudía fuerte al chabon si era de Racing, era un héroe. La termeda en su máxima expresión.

3 Me gusta

Hubo bardo en Uruguay, Peñarol venia 10mo y tenia que jugar contra Nacional que venia 1ro, la hincha de Peñarol hizo quilombo y suspendio el partido antes de jugarlo, los de Peñaro le tiraron una garrafa desde la tribuna de arriba del centenario a la policia :lol: , hoy se lo dieron por ganado a Nacional, se viene otro “Abandonaste” vs “Escritorio” version Uruguaya, se copian todo los Uruguayos hijos de puta. Encima me estoy cagando de risa porque la hinchada de Peñarol “Tiro gas” literalmente

7 Me gusta

Pasa que tengo una y falta que me tilden de bostero y los que me conocen saben que odio más a Boca que mis ex compañeros del secundario

1 me gusta