Rincón del Termo

QUIEROOO QUE LLEGUE EL JUEVEES PAAAAAARA VER AL MILLONAAAAAARIOO

1 me gusta

ELRECONTRATERM

1 me gusta

Me fui hoy para River por el banderazo y era mañana. Terboludo.

12 Me gusta

3 Me gusta

David Termeguet

6 Me gusta

Soy re poco termo yo eh, nada que ver, 0 cosas paranormales y ocultismo y macumba y toda la bola de maldiciones haitianas. Pero ayer encontré una maldición en latín y la repetí 7 veces mirando fijo una foto del arquero de los bolitas, no sé qué me pasa, me está matando esta ansiedad, estoy como en el 2015 antes de la vuelta el día del gas pimienta.

La maldición es esta por si quieren cooperar:

Dii iferi vobis comedo si quicua sactitates hbetes ac tadro Raúl Olivares quodquid acat quod icidat omnia in adversa. Dii iferi, vobis comedo ilius memra, colore, ficura, caput, capilla, umbra, cerebru, frute, supercilia, os, nasu, metu, bucas, labra, verbu, vitucolu, iocur, umeros, cor, fulmones, itestinas, vetre, bracia, dicitos, manus, ublicu, visica, femena, cenua, crura, talos, planta, ticidos. Dii iferi si ellud videro, tabescete vobis sanctu ilud libens ob anuversariu facere dibus parentibus ilius, eculiu tabescas

27 Me gusta

JAJAJAJAJA. Estallé.

Todo sirve viejo. Esto lo ganamos todos juntos con nuestro granito de arena (?)

2 Me gusta

Poner la foto de Olivares en el freezer ayuda?

6 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; termo de oro

1 me gusta

Mañana la voy a termear toda. Avisado

17 Me gusta

estoy entre mandarme la barra re escabio y que pinte lo que sea o quedarme solo en la calle llorando por el partido, no se lo que va a pasar, me siento mal . a la mierda el laburo por hoy me quedo donde sea por river

1 me gusta

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

3 Me gusta

Que nunca muera este gran thread.

7 Me gusta

Confio en tu mano negra

2 Me gusta

Ya ajusticiaron a un par de bolitas.

2 Me gusta

Tal cual lo que yo dije, allá en bolivia los bolis entraron en hostels a robarle a pibes de river, acá se la iban a devolver y me parece perfecto

6 Me gusta

Mas que nunca vayan fajando vosteros en el tren mañana !!

https://twitter.com/SC_ESPN/status/910815245576425474

Raro en mi, pero me levanté antes de tiempo hoy. 5.20 y 5.45 ya estaba en el taller. No aguanto más. Estoy muy manija y muy termo.