Rincon del Rap / Hip Hop

Entre los jurados me pareció ver a Leito de los Wachiturros.

No hay chance de que gane el chileno

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

A CASA CHILENO

Malísima la final, nunca visto una final internacional y tener que hablar bien del otro. No tenés para replicar nada después, hubiera estado bueno ver el deto contra tom, por más que lo iban a cagar.

1 me gusta

Todos ganan algo internacional menos boca

cambiando de tema encontre una linda banda, tiene solo un cd pero mucho futuro.

Me ceba mucho el rap con instrumentos, tiene un aire del cuarteto de nos pero con calle jaja

//youtu.be/6kiwHNerVR0

Horrible el jurado, en especial el bobo de invert

Alguno hace freestyle del foro? Yo estoy medio metido en la movida underground de plazas
Hace poco ganamos el quinto escalón, la competición que se hace en el parque Rivadavia, con dos amigos

//youtu.be/lPXpwEQCDfI

3 Me gusta

//youtu.be/XjcqnwAkpwo

Tata (LLLLLLLLLLL

1 me gusta

Es pesimo el nivel Argentino…PESIMO.

Ahora las esperanzas estan en Fianru y Triangulo Estudio. Muy buen level.

Damu the Fudgemunk clasifica como hip hop? me gusta mucho los subgéneros del hip hop, sobre todo el jazz hop. Había un compositor (falleció) Japones, Nujabes. Me gusta mucho mucho ese estilo, hay muchas cosas muy buenas

Pongan batallas de free copadas, ahora pongo algunas yo

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

La mejor de todas para mi

//youtu.be/1kBkhEQSRlg

//youtu.be/eOOViKsQEG8

//youtu.be/dX0lVohlh5U

despues pongo mas

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

//youtu.be/yEpJPWN_beo

1 me gusta

Na man, orion es una maquina, under zarpada metrica, ema tiene un nivel de seguidores increible.
Y hay mucho futuro, el urbanse re pibe y tiene cebada lirica

Pd: papo me parece un idiota.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Hablando de freestyle hay un pibito acru que es una maquina, pero es pibe sano creo se canso el bardeo y ahora hace musica.

Si habre visto MIL veces la primera, era una bestia Kodigo ahí, te daba palos por todos lados y que decir del Tateiro…

Aguante el papo gil. De acru no vi mucho pero muchos me dijeron que es una bestia, yo lo que vi me parecia que tenia menos punchline que la joaqui

2 Me gusta

Sigue alcanzandote los dedos de una mano para contarlos…
Chile, Venezuela, Brasil, Colombia, Uruguay…todos nos dan 10 vueltas.

Lamentablente aca se “mamo” demasiado el chamuyo yankee de 8 mile… es un terrible Cabaret.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Pd: “batalla de Gallos” jajajaja…son un gaste Internacional.

“Eh eh eh detoke lo hace bien si si porque en esto lo hace bien y te liquida y en pedazos te elimina”

Que hijo de mil puta…no te conjuga los verbos para terminar una frase y ni hablar de pedirle un sentido, metrica y/o coherencia.
Si ese es el “Campeon” que pueden esperar, eh?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

//youtu.be/qT-BOXi16ow

“Encuentre las mil y un diferencias”

Es que no hace batallas, mira un par de videos de youtube, el chabon a los 15 2 horas seguidas de freestyle zarpadas metricas, capacidad de cambiarlas y un vocablo de la puta madre.

Papo me parece un gordo gil, nose igual ami muchos no me caben ya por la idea esa de bardiar de las batallas, muchos caen mnuy bajo o dicen muchas boludeces.

//youtu.be/NCuXwCTqIQQ

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Improvisando vi algunos y la verdad es una bestia pero yo prefiero las batallas.

Igual no es que soy re fan que miro todo lo del rap, miro algunas de vez en cuando y si me aburre lo saco a la mierda jaja

Dejo algo de Dos Tres Cinco: (Uruguay)

//youtu.be/1YNrrsuev7s

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

y algo de Lil Supa (venezuela). Lo pude ver en vivo en un evento privado…excelente.

//youtu.be/sg5yIBr3E6A

1 me gusta

El acru es un pibe re piola, jajajaja, ranchamos unas pares de veces juntos, rapea muy zarpado.

1 me gusta

No coincido para nada, aca el movimiento esta creciendo mucho, no sera chile ni los paises centroamericanos caribeños, pero tenemos muchiiiisima calidad.

Yo porque creo ser mega exquisito, en el triangulo andan como 20 y solo me gustan 2, pero la gente sigue a muchisimos.