Rincon del Rap / Hip Hop

Estyo seguro igual que si llegaba cheka creo que era el de las finales argentina le hacia mas pelea.

1 me gusta

La orteada que le va a pegar Arkano no tiene nombre.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Que cancer son los bobos de sudametrica

2 Me gusta

dediquense al freestyle muchachos, como cantantes son horribles jajaj

Yo soy fan del gordito probablemente bostero que dice DINERO DINERO DINERO, ESPAÑA MONARQUÍA ESPAÑA.

Es todo lo que se de esto, se lo quiero dedicar a mi vieja.

3 Me gusta

Eminem y ice cube, nada mas!

El dogor Sony estuvo creo que en la Voz Argentina.

Bardea a Messi :lol: Fue buena igual

Que hablas de messi la concha de tu madre

1 me gusta

pfff pierde aczino en el tercer puesto como se caga en la redbull jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

QUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE COMO LO CAGARON AL PIBE!!!

Las pebetas de donde salieron???.

1 me gusta

Bengala??? jajaja estos chilenos se pasan

TODOS CON EL CULO EN LA PARED LLEGO ARKANO

Se las escribio todas el chileno pelotudo

BIENVENIDO A MI TERRRENOOOOOOOOOO POPOPOPO

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Si no gana Arkano por unanimidad es un choreo bochornoso comparable con lo de Ceballos

Lo silban jajaja, son una verguenza

Hablar bien del otro oponente ??? Que es esto ?como que en el ufc vayan a besarse. Encima alta instrumental…

1 me gusta

QUE HACEN ELOGIANDOSE QUEREMOS VIOLENCIA TARADOS

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Ah era asi el concepto no dije nada

Igual lo re cagaron al chileno con el concepto, tenia que remontarla y no puede tirar ninguna

Se bardean mas Meelaza y Nahue Millonario. Que tibios.

3 Me gusta

pfff una de las peores finales de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

es mas de tan malo que era el chileno se le complico al español no tenia con que tirarle si el otro bobo no le decia nada jajaja