Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

No es necesario beber cerveza…nadie se murió sin tomar cerveza.

1 me gusta

Nadie con ese avatar diria eso!

A el muchachos!!!

8 Me gusta

No podés decir eso maestruli, la birra es el néctar de la vida.
Si no deciselo a los teutones

1 me gusta

jajaja algunas si. En los bidones dicen “agua tratada” es por que es agua de la canilla filtrada.
El agua mineral. Que es el caso de la mia. En la mayoria de los casos por pozos que vienen de las napas. No tienen ningun quimico y tiene que estar dentro de unos parámetros de mineralidad para poder venderla. Tenes que hacer estudios bromatologicos cada cierto tiempo.
No es que en cualquier lado podes hacer un pozo para sacar agua mineral para venta.

Pero si vos en tu caso tenes un bidon que dice “agua tratada”. Es agua de la canilla filtrada.
Agua tratada no se vende en botellas plásticas. Si es mas común en bidones de 12 y 20 litros.
Y la mayoría de la gente no lo sabe a eso. Es abismal la diferencia entre un agua y otra.

4 Me gusta

Me crucé ésto recién
https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117965513_637514786895201_216481295467000707_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=GFdh4xHkDFYAX_kqgmq&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=c835203adaa3eb99bb855b77b06cf3e3&oe=5F5ACBCF

Que condujo a ésto

1 me gusta

Mi abuela compraba una que en el rotulo te tiraba. Arsenico 0.5 mg ponele, asi sin verguenza. Tranka

1 me gusta

Es asi, en argentina el 90% de los liberales son “fachos” que quieren matar a los negros nomas

1 me gusta

En otros lados también eh. En internet de habla-inglesa tienen las palabras o términos que llaman “Dog-whistle” (que sería como un señal usado entre fachos para dar a entender que lo son sin decirlo) y uno de esos es que alguien diga ser “Classical Liberal”.

Es que milei, laje y todos esos lo unico que hicieron es ver videos de youtube de los alt-right de otro pais e importarlo aca. En todos los otros paises la alt-right son todos neonazis que eligen fascistas intervencionistas anti-libertad al estilo Trump mas que un liberal, que seria un Joe Biden o un Obama

2 Me gusta

Esta bien,pero tampoco que no podés vivir

Mañana es la marcha para pedir no se aumentame el precio del corte de pelo???

Ahora está todo abierto…que van a culpar al gobierno de que no venden nada??? Baja los precios y da buen servicio

1 me gusta

Esto es como en el culto de Jim Jones cuando todos toman el “Cool-Aid” con Cianuro.

2 Me gusta

Estoy preocupado por la perdida de ganancia del grupo clarín y de las compañías de celulares…

PD: abren el merendero mañana…???

6 Me gusta

Gorilovich jajaja

3 Me gusta

¿Es posta que los pubertarios de twitter pagaron un asado a un comedor con la intención de “trollear” veganos?

1 me gusta

Hagamos una donación en change.org para la gerencia de Vicentin, son mis heroes contra los comunistas maotistas K’s

3 Me gusta

Van a abrir bates en capital para tomar café en la calle…el pobre de derecha va a poder hacer gala de su pilcha comprado con el ahora 439 .

6 Me gusta

Alguien sabe si las santerías están haciendo delivery? Necesito comprar un delfín que cambie el color con el clima.

6 Me gusta

Esta en oferta el buda en estatua que escupe agua por la boca…

7 Me gusta

Alguno sabe si por TN alguien está haciendo algún tipo de seguimiento sobre la mega causa de corrupción de Vicentin ???
O solo cubren las coimas estatales ??

1 me gusta