Rincón del omniverso

Chadoca siempre presente.

4 Me gusta

esta parte es digna para esta seccion

would you fucke me?
il fuck me, il fuck me so hard

y el baile del final, le da la frutilla del postre

Aprendan

2 Me gusta

Te tiene que ir a 20fps el GTA kjjj que gordo rata, esto con un 5600g lo corres bien mamita

1 me gusta

2 Me gusta

El guerrero está haciendo lives en TikTok ahora jajaja. Bajo el pseudonimo de “Henry” hablando de terraplanismo.

2 Me gusta

por favor, pasa la data por aca, como me lo estoy perdiendo !!

3 Me gusta

https://www.tiktok.com/@tierraplanaparatodos?_t=ZM-8tJgwOt5fAk&_r=1

Si queres mandale un mensaje y pedile saludos a los seguidores de TuRiver kjjj (+5491162448810)

Bastante KUKA el nombre del tiktok del warrior jajaja

2 Me gusta

una vez lo hice, pero no a turiver, le mando un audio, y le done 5 pesos, Y ME DIJO GRACIAS , QUE DIOS TE BENDIGA !!

3 Me gusta

Dijo en un vivo que si le pedís que ore por vos o por alguien no hace falta donación. Kjjj que recen por el forito y los foristas!!!

3 Me gusta

Yo le fui a donar $3000 en persona a su casubi el año pasado. Lindo barrio. Creo que ya conté que me asombró lo pequeñas que son las cuadras, al menos en comparación a lo que estoy acostumbrado yo.

2 Me gusta

yo vivo cerca del warrior, si es lindo barrio, clase media, media alta, y tranquilo. Que te dijo una vez que le donaste los 3000 pesubi?

3 Me gusta

Tengo el audio, aunque debo editarlo porque el Warrior mencionó mi verdadero nombre.

2 Me gusta

Claro, el Warrior vive en Olivos. Cerca de la residencial presidencial ¿No era asi? Ahí mismo vivía el veneco culiado de Dross cuando pasó que el Warrior lo fue a buscar para trompearlo jajaja

4 Me gusta

asi es, vive dentro de todo cerca de “SON EIOS”"

4 Me gusta

che, hay que hacerse cuenta en tiktok para ver los vivos… una cagada.

4 Me gusta

el goce llego a sims

3 Me gusta

Recién salido de las oficinas de EA ese sims buzzito. Kjjjjjj hdp ponete el Sims 4 y lo haces igualito.

Me acuerdo en en su momento hice al Rey en Sims 4 con una familia hetero pero a escondidas era buto kjjj era igualito

5 Me gusta

Y que no se enferme… bichito

4 Me gusta

Justamente hay mods de eso y lo puse jijoooo.

5 Me gusta