Chadoca siempre presente.
esta parte es digna para esta seccion
would you fucke me?
il fuck me, il fuck me so hard
y el baile del final, le da la frutilla del postre
El guerrero está haciendo lives en TikTok ahora jajaja. Bajo el pseudonimo de “Henry” hablando de terraplanismo.
por favor, pasa la data por aca, como me lo estoy perdiendo !!
https://www.tiktok.com/@tierraplanaparatodos?_t=ZM-8tJgwOt5fAk&_r=1
Si queres mandale un mensaje y pedile saludos a los seguidores de TuRiver kjjj (+5491162448810)
Bastante KUKA el nombre del tiktok del warrior jajaja
una vez lo hice, pero no a turiver, le mando un audio, y le done 5 pesos, Y ME DIJO GRACIAS , QUE DIOS TE BENDIGA !!
Dijo en un vivo que si le pedís que ore por vos o por alguien no hace falta donación. Kjjj que recen por el forito y los foristas!!!
Yo le fui a donar $3000 en persona a su casubi el año pasado. Lindo barrio. Creo que ya conté que me asombró lo pequeñas que son las cuadras, al menos en comparación a lo que estoy acostumbrado yo.
yo vivo cerca del warrior, si es lindo barrio, clase media, media alta, y tranquilo. Que te dijo una vez que le donaste los 3000 pesubi?
Tengo el audio, aunque debo editarlo porque el Warrior mencionó mi verdadero nombre.
Claro, el Warrior vive en Olivos. Cerca de la residencial presidencial ¿No era asi? Ahí mismo vivía el veneco culiado de Dross cuando pasó que el Warrior lo fue a buscar para trompearlo jajaja
asi es, vive dentro de todo cerca de “SON EIOS”"
che, hay que hacerse cuenta en tiktok para ver los vivos… una cagada.
Recién salido de las oficinas de EA ese sims buzzito. Kjjjjjj hdp ponete el Sims 4 y lo haces igualito.
Me acuerdo en en su momento hice al Rey en Sims 4 con una familia hetero pero a escondidas era buto kjjj era igualito
Y que no se enferme… bichito
Justamente hay mods de eso y lo puse jijoooo.