Creo que depende el monto del plan que quieras. Al saber que había que pagar, ni ganas me dieron de poner una moneda por esa app, y eso que tengo, pero me da igual. Aparte de hacer faceapps para jijearme, como el avatar de Liekys, lo usaba con fotos de amigas mías para ver cómo quedaban y cascarme solito si el resultado era bueno.
Grande kikin, la remera es un claro ejemplo de los que integran la barra hoy en día kjjj
bump
Quien de ustedes era Montes de Schneider? Vos @Wagner?
No, ojalá. Montes de Schneider tenía cierto dominio de edición de video, cosa que yo nunca pude llegar no tanto por falta de aprendizaje, sino porque no tenía (y no tengo) los requisitos en la notebook como para hacer esas ediciones. Lo único que hacía era resubir cástings o videos que eran medio difíciles de encontrar y que tenían posiblidad de ser tirados. Ahora, por ejemplo no se encuentra el famoso video de los mariachis en lo del Guerrero. Si querés ver el quilombo, tenés la posibilidad en el streaming completo de ese día.
Uhh, yo pensé que eras vos. Una lastima! Pero bueno, acá te dejo un tema para que te pongas a bailar, si?
Hace rato que no se nada del Freddy Mercury de Gonnet, en que anda?
no ceeee
Se la habia picanteado al Holder hace un par de días.
Ya con ver el avatar de la mina pelada ya entraba a jijearme. Que hdp este Chadoca traía a cada espécimen, kjjjjj
El Lobo Sátiro de Ituzaingó
Aprobó cásting Capaldo. Nueva adquisición de la empresa, okk?