Cómo será que fue grave que Viejisto borró el directo de su canal. Yo lo agarré tarde y me enteré por Rozed y por las resubidas en YouTube
No, sólo es un nini de más de 30 que le come la jubilación a su vieja. Quería dedicarse a la actuación, pero se ve que no le dio el cuero, kjjjjjjjjj.
Faaa, mira los tubos del warrior, cantidad de horas de entrenamiento en ese cuerpo, cantidad!
Y el duende de Lugano no hace lo mismo también? kjjj o agarra IFE?
Que hijo de puta ese gnomo roñoso olor a caca. Que asco que me da!
El duende roñoso se fue a Villa Gesell y lo abandonaron … anda a saber donde duerme
Ahora mismo está haciendo un vivo en el canal de un chabon, el guerrero de dios
Siempre domado, es como la cuarta vez que lo llevan a algún lado y lo dejan tirado kjjjjj
#andatejudio
Kjjjjj lo domaron?
Qué grande QUIQUE, el mejor de todo el omniverso para mi, qué alegría me da que haya vuelto a aparecer, nada puede ser mejor que este fin de año y lo que se nos viene en 2022
le domaron el canal personal de Facebook al Kike
Si, lo dejaron abandonado en Villa Gesell.
Kjjjj usted no aprende, verdad? jajaja
averiguaron la direccion de la oficina donde alquilaba chadoca en rouzed, y quieren alquilarla para hacer alguna locura…
Como que? Pasa Link. Igualmente la dirección se sabia hace rato, es mas, había una pagina de mercado libre para alquilar en el mismo edificio
Podría haber sido una buena incorporación para el omniverso, aprobaba casting seguro kjj
me acuerdo cuando le dejaron la camiseta de rosario central a guerrero, como me cague de risa.