Qué acabo de ver! (?)
Ahora sí cagamos fuego: cayó Gozed. Parece que el torneo de deliverys a Rapha fue demasiado lejos…
A quien le cayó deliverys ahora?
No la conocía, hace un tiempo que no ando por los clones de voxed
A Rapha, un gordito de 16 años que se dedicaba a doxxear a gente famosa y no tan famosa. Tenía un servidor de Telegram o Discord (esto no lo sé porque no tengo cuenta en ninguna de las 2) donde te conseguía data de la gente que vos le pedías, hacía DNI’s y analíticos falsos. Resulta que la hermana -y no sé si su viejo- es policía, y el hijo de puta usaba la base de datos del Renaper para sacar toda la data. Al parecer, se metió con uno de los mods de Gozed, y éste se la juró y lo doxxearon a él. Finalmente, organizó todo para este último viernes, y así anduvieron enviándole todo tipo de cosas el fin de semana. El “goz” sticky pasó los 10 mil comentarios, todo un récord.
Uff, hemoso bardo. Me lo re perdí
Abrite un telegram, esta bueno
Seeee, precioso bardo. Tenían pensado enviarle, entre tantas cosas, una murga, pero al final me voy a quedar con la intriga si fue cierto o no… :’(
Asi que cayo otro clon? Mamita por eso no entro mas a esos sitios no duran nada, nada como voxed
En este video hasta parecia un buen tipo,es como los videos de los chiches que tiraba Carrascal antes de venir a River kjjjj
Que asco el gordo ese. Saca, saca
Hermosa domada de Rolando3P al sidoca. Lastima el bajo framerate kjj
jeje Ta Bien
Clásico de clásicos, kjjjjjjjjj.