Es privado ahora
eso se lo vas a tener que explicar al juez kjjjjjjj
Incidente Montes de Oca
10 de Noviembre de 2021
Kjj y vos de dónde apareciste? no habrás sido vos el que batió la cana con el foro no?
Una de las pruebas más contundentes que condenan a chadoca es lo que comentó en TR… Lo peor? Como saben eso? Porque la policia está hace meses siguiendo el caso con infiltrados
no, yo estoy hasta los huevos kjjj, le done al rey por un saludo. El que mando en cana a sidoca fue el peruanofacil.
Nunca lo vi yo acá, muy raro, debería estar el usuario, el comentario, o que alguien se acuerde de haberlo visto o que un mod lo haya borrado. Se sabe en qué fecha lo subió acá supuestamente? ojo porque puede ser en otra página de River, en algún fb de River o en otro foro o página, en un sector de la misma donde se habla de River
- Acto seguido tomó la cámara de la computadora y la apuntó directo a sus genitales. El procedimiento debió suspenderse.*
Actualización en la nota de infobae kjjjj
Che no sé ustedes, pero si googleas el nombre del th y pones el nombre del foro al lado, a mi me sigue dejando entrar, capaz porque estoy registrado, no sé, pero probé en otro navegador donde no tengo iniciada la sesión de tr y lo mismo aparece, termina siendo lo mismo que cuando estaba público
En caso de una investigación por parte de cualquier entidad federal o similar, no tengo ninguna participación con Cristian Miguel Montes de Oca y allegados, fui relacionado indirectamente por terceros. No apoyo ninguna acción tomada por el rey del voxer ni su agencia de artistas.
Nos están dando con un caño las mamasas cordobés, defendenos
En dónde? estaba leyendo el th que hicieron y de golpe desapareció jajaaj
Confesiones
@Angelito_Millonario Hola
1600 mensajes sin leer, así que solo digo: que bien que esta basura esté en privado. Demasiado shock entrar como primerizo y encontrar esto.
Uh lo tengo silenciado a ese th kjjjj
Y cómo lo encontraste siendo privado?
Tengo poderes.
Con la medalla habitual ya podés ver threads privados
En la home les aparece este thread?