Rincón del omniverso

Es privado ahora

3 Me gusta

eso se lo vas a tener que explicar al juez kjjjjjjj

1 me gusta

Incidente Montes de Oca
10 de Noviembre de 2021

1 me gusta

Kjj y vos de dónde apareciste? no habrás sido vos el que batió la cana con el foro no?

2 Me gusta

Una de las pruebas más contundentes que condenan a chadoca es lo que comentó en TR… Lo peor? Como saben eso? Porque la policia está hace meses siguiendo el caso con infiltrados

4 Me gusta

no, yo estoy hasta los huevos kjjj, le done al rey por un saludo. El que mando en cana a sidoca fue el peruanofacil.

2 Me gusta

Nunca lo vi yo acá, muy raro, debería estar el usuario, el comentario, o que alguien se acuerde de haberlo visto o que un mod lo haya borrado. Se sabe en qué fecha lo subió acá supuestamente? ojo porque puede ser en otra página de River, en algún fb de River o en otro foro o página, en un sector de la misma donde se habla de River

3 Me gusta
  • Acto seguido tomó la cámara de la computadora y la apuntó directo a sus genitales. El procedimiento debió suspenderse.*

Actualización en la nota de infobae kjjjj

5 Me gusta

Che no sé ustedes, pero si googleas el nombre del th y pones el nombre del foro al lado, a mi me sigue dejando entrar, capaz porque estoy registrado, no sé, pero probé en otro navegador donde no tengo iniciada la sesión de tr y lo mismo aparece, termina siendo lo mismo que cuando estaba público

4 Me gusta

En caso de una investigación por parte de cualquier entidad federal o similar, no tengo ninguna participación con Cristian Miguel Montes de Oca y allegados, fui relacionado indirectamente por terceros. No apoyo ninguna acción tomada por el rey del voxer ni su agencia de artistas.

5 Me gusta

Nos están dando con un caño las mamasas cordobés, defendenos

1 me gusta

En dónde? estaba leyendo el th que hicieron y de golpe desapareció jajaaj

1 me gusta

Confesiones

@Angelito_Millonario Hola

1600 mensajes sin leer, así que solo digo: que bien que esta basura esté en privado. Demasiado shock entrar como primerizo y encontrar esto.

1 me gusta

Uh lo tengo silenciado a ese th kjjjj

1 me gusta

Y cómo lo encontraste siendo privado?

1 me gusta

Tengo poderes.

2 Me gusta

Con la medalla habitual ya podés ver threads privados

2 Me gusta

En la home les aparece este thread?

1 me gusta