JAJAJA sale el vídeo que hace el tutorial para romper un ojete, madre mía, tenemos material para pasar las fiestas a pleno.
Donde estará Maciel viejo? Ahora se viene el rodaje de 1000 días en prisión
No va a haber mejor momento del omniverso que el día en que todo un barrio se cago a trompadas con unos mariachis en pleno streaming del loco que se hacia llamar “guerrero de dios”
La primera vez que lo vi me quedé sin aire de tanto reírme, casi paso a mejor vida, impresionante como cae el gordo y le mete una trompada fulminante al mariachi, en un momento el otro queriendo salir con el fierro a matarlo kjjj, encima cuándo le revienta el vidrio del Gol de un cascotazo y grita “QUÉ HACES GORDO DE MIERDA”
Jajajaja malll yo también estalle de la risa cuando lo vi. Y el hijo inútil pidiendo a los que se estaban cagando de risa en el streaming que llamen a la policia y después cuando enfoca la calle era un quilombo barbaro y estaba todo roto
Varias personas dijeron que el acusado tiene HIV y que, mientras tenían relaciones con él, se sacaba el preservativo sin decir nada. Esto también fue corroborado por la Justicia y adherido al expediente.
Kjjjj
Van cayendo las leyendas del Omniverso.
Primero July3p que se volvio normi y ya no sube calidad autista a su canal
Despues el Guerrero de Dios que ya no se sabe si está con vida o no
Y ahora Sidoca que lo van a guardar minimo 20 años
Quien tomará la posta de ahora en más? Vendrá algo superador a todo esto?
El gordo Luganense
Nooo chocamo chocamo
Pasó eso acá? KJJJJ
No se la verdad. Según el juez alguno subió eso acá. Hay que revisar los threads a ver si es posta o no
Que yo recuerde no se subió nada de lo que no este en YT acá. Habrá que revisar más al principio. Sino cagamos kjj ya veo que nos doman el foro
Cago el foro nomás, saca saca
Se cierra el foro la puta madre, de donde mierda saco eso el juez?
Ya ta padre ya ta
Mira vos la puta madre, sidoca gitano de mierda por tu culpa nos van a cerrar el foro
Jeje nos vemos en Rouzed
Anda planchando el traje jay
Tiene como 10 causas, se le hizo realidad lo de 1000 días en prisión jeje