Rincón del omniverso

Era el estilo amarillista que tenia el canal en ese entonces, heredado de nuevediario

Según pude buscar, era una joven que tenia hepatitis fulminante y necesitaba un trasplante

1 me gusta

Si olvidate, era Canal 9.

Claro, ahí algo de eso decían. Se ve que habrá sido un caso importante en su momento, aunque no se bien porqué

1 me gusta

Supongo que no era tan común un trasplante de esas características antes. Recuerdo el caso de una bebé que le hicieron un trasplante de corazón y fue muy resonante en ese momento (año 2003; 2004)

1 me gusta

Parece que es el paragua que lo había denunciado un par de veces kjjj hasta los huevos. Como domo carajo??

7 Me gusta

El que denunció a chadoca es por el video de cati, está hasta los huevos, no sale más el gitano kjjj

4 Me gusta

Termina en Guantanamo, su pasión por Cuba lo sigue

4 Me gusta

Hasta los huevos sidoca si termina en la carcel… la reina del arroz con pollo 2 okk el domingo filmamos

5 Me gusta

Y pensar que ahora les debe estar contando anécdotas a 5 dominicanos de 1,90 en Canadá para no terminar de señorita. Cantidad de contrabando de cigarrillos y mercadería okk?
https://youtu.be/fPbzwkBjAbQ

4 Me gusta

Dicen que fue una denuncia anónima. Pensó que era una joda y ya tenía a los vigilantes afuera con la orden de allanamiento y todo kjj

5 Me gusta

Kjjj han domado, han domado

Terrible bait se comió, habrá sido algún nenazo con un poco de chispa?

7 Me gusta

Dicen que fue el gnomo kjj alegó violencia de género y que supuestamente había sufrido abuso sexual por parte del rey algo así kjjj el baitazo que colmó todo

6 Me gusta

Uhhh, alguno lo va a ir a buscar al gnomo entonces también si sale a la luz que fue él, de bronca por lo que le hizo a chadoca, ese también va a estar o puede estar hasta los huevos kjj

3 Me gusta
2 Me gusta

real fue el gnomo? se fue al carajo todo

2 Me gusta

Que reaparezca QUIQUE ahora!

3 Me gusta

Que mierda acabo de ver??? Era el gemelo perdido del sidoca kjj

2 Me gusta

Este Sidoca es un hijo de puta, kjjjjjjjjj

image

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahjaahaaaja treeemeendo

5 Me gusta

cantidad de sueños que nunca jamás serán igual

5 Me gusta

Cantidad

4 Me gusta