esta semana si estoy optimo con mis caminatas me mando para donde esta el warrior y saco algunas fotos !! si es que no lo allanaron y tapiaron todo…
o capaz esta puteando en el hospital de san isidro buscando a barrientos, medico satanico, abortero, que hace autopsias ilegales.
Leantoc aprobó casting con Sidoca y se agarró el bicho?
en un ataque de necesidad de atencion sidoca dijo eso, tuvo un brote de los que suelen tener los del thread de astrologia
la madre se tomó el palo, no? de ahí comenzó el descenso a la locura de los dos?
se fue con el medico falso, ahi nomas el prefiero quedarse con el kike porque segun palabras textuales “es una puta”
Ahora que me acuerdo había leído una historia parecida de un forista de 3dgames, capaz era sobre el.
Lo peor de todo es que su pareja que lo contagió vivió hasta el 2010.
The Casting must go until the eggs.
se hizo un implante?
Saga super Pechocha
Eso o desbloqueó niveles de ginecomastia nunca antes vistos.
No pude encontrar nunca el directo que en una le piden que toque soleado y se pone a sacarla en vivo en el piano kjj Clayderman Bassi

Aquí esparciendo la peste rosa, pal face
Che la madre también vivía en esa misma casa mística del warrior o vivían los 3 (supongo que Leantoc es hijo único) en otro lado y cuando se separaron el guerrero y Leandro fueron a parar en esta casa? ajaaj
Vivian todos en la misma