Que es de la vida de el QueChupa?
más arriba actualizaron su paradero
https://www.youtube.com/watch?v=GTMfn03tvSo&t=5s
Me dijiste holaaa
Ese streaming fue el cenit del Omniverso, no hay nada que lo pueda superar.
Aún queda el sucesor de Rozed que mantiene toda la estetica y la cantidad de referencias del omniverso: Rouzed.
- chadoca
- sidoca
0 votantes
¿Como puede ser que llegué a ver el pack de la hermana del vampiro pero me perdí esta joyita?
A este pibe le cagaron la carrera por el video ese que se nota que no es él. Yo tengo amigos que lo conocen y el flaco es mujeriego mal.
Saludos desde Barcelona.
El fin de año bien ezquisofrenico y depresivo
Dejen de difamar al rey okk? a el le gustan las mujeres
La pasa mal sidoca… la cantidad de estafas subvencionando los viajes del rey
Que manera de cagarme de risa en su momento con ese vídeo. Me acuerdo que los taringueros se pusieron a alabar a ese Nico porque en un momento el chabón dice “está re picante la calle” y acto seguido el gordo como que lo corta o no se que pelotudez empieza a hacer que Nico deja de hablar, y los taringueros re ofendidos porque no pudieron seguir escuchando a Nico, que estaba diciendo algo re interesante según ellos jajaja.
Menos calle que Venecia los hijos de puta jajaja, no te puede llamar la atención esa frase si tenés más de 13 años.
Muchos personajes nuevos por lo que veo. Definitivamente el omniverso se expandió mucho más después de la muerte de Taringa.
Kjjj cuando le habla cerca de la cara a uno y le dice “me estas escupiendo chabón” te invade la incomodidad sin estar ahi lpm
Que recuerdos, sobre todo el resto de los pibes que fueron ese día al cumple del gordo a morfar nomás. Uno lo trató como el culo porque supuestamente el gordo lo escupio. Muy surrealista todo.
De esos 6 chabones al único del que tuvimos noticias fue Nico, el resto desaparecido en democracia.
A esa temporada del hongo la dirigió Wes Anderson kjj después se vino la saga David Lynch con la aparición del gnomo de lugano, el warrior y todos esos
Cantidad de Maldonados, padre
El vídeo del cumpleaños ese es lo más siniestro que ví en mi vida