Rincón del omniverso

SEÑORAS Y SEÑORES

DON LEONARDO BELIZÁN ALIAS LA BELI ALIAS EL MALEVO DE MORÓn

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

kjjjjjjj
lo hizo por amor

1 me gusta

Buenas. Qué se sabe de estas gozadoras?

4 Me gusta

https://x.com/i/status/2044846763597607380

Mira donde se metian las gozadoras para el gran casting

4 Me gusta

Jajajaja, está mejor la habitación del pajero este que la casa entera. Terrible, iban chochas y sonriendo varias de ellas, incluso estando en pareja, la que más me gusta es la turrita con el culo lleno de granos, hermosa putita. La verdad el único delito de este pavo fue no garparle a todas, alguna duda qué estas idiotas si les daba la guita cerraban el orto?

4 Me gusta

ahora le van a hacer el casting dentro de canada al chabon

5 Me gusta

Le van a medir el aceite los otros sopres

4 Me gusta

Va a pagar protección, eso o se hace evangelista el pelotudo este. Igual nos dejó varias perlitas y lo irónico de todo es que en X las hicieron verga a las minas antes que a Gaspar, y razón no les falta, si varias de ellas estaban en pareja.

3 Me gusta

me hizo acordar a la pelicula 8mm , que la minita desaparece, y filmaban peliculas turbias en cada lugar digno de la casa gaspar.

4 Me gusta

A mí me recuerda al culo con culo de “Requiém por un Sueño”. En este caso no por fisura ni por necesidad, si no por putez, pero aplica igual el acto inmoral.

4 Me gusta

la escena que el chabon se vestia en cuero que lastimaba a las minas, ponia esta cancion de fondo…

PD: escuchala, cuando puedas.

5 Me gusta

Y pensar que Gasparcito era un pajero de Taringa hace unos cuántos años. Dale, papi, lo guardo, ahora estoy con Angra.

5 Me gusta

tremenda banda Angra, ahora las pibas, diciendoles, tranqui, que en argentina no se va a ver, cuando cualquier boludo,puede bajar los videos y resubirlos por todos lados. Las minas ingenuas por asi decirlo, y el chabon ahora va hacer casting con la pollerita , solo que no va a haber camaras hd, sino celulares redmi, o oppo de los presidiarios.

5 Me gusta

Por unas míseras 250 lucas crocantes las minas quedaron escrachadas para todo el viaje jaaajaj

4 Me gusta

Como dijo un chad: HASTA LOS HUEEEEEVOS

4 Me gusta

Sabés el quilombo que deben estar viviendo.

Hasta los vecinos se habrán enterado kjj era mejor que cierren el orto y esperen que baje la espuma, denunciándolo ahora escaló a una viralización absoluta.

5 Me gusta

Los padres les deben estar dando con el cinto a las pendejas putitas esas jajaajaja

4 Me gusta

No difamen a Gaspar, okk? Es todo actuación para grabar con Chadoca, ‘‘1000 días de prisión’’.

4 Me gusta