Con Linux no hacen falta drivers, pero hay que bajarse codecs, traducir el openoffice y bajarse algunos programas. Todo eso se hace desde el centro de software, un sistema parecido al que tiene el iphone o el ipad, con el centro de aplicaciones
estoy ingresando al foro x primera vez desde linux v. 11.04…se ve muy bien,bastante amigable y sencillo…lo que les pido a aquellos que ya la tienen clara es que me aconsejen 5 o 6 programas que debp instalar, infaltables…gracias.
Jaja a mi me decis? 0 informática yo, solo lo uso para chusmear algo distinto a Windows.
El escritorio es distinto, antes tenías cualquier utilidad haciendo 2 clics y ahora tenes q buscarlas, a mano solo hay una barra de tareas con lo más “usable” que podes personalizar obvio. Calculo que eso es más práctico para los nuevos como yo, igual a mì me gustaba chusmear todas las opciones que veìa, ahora no puedo porque tenes q buscarlas por nombre.
Cambian algunos programas por defecto, por ejemplo viene LibreOffice en lugar de OpenOffice y con Banshee en lugar de Rythmbox
Y que habría que escribir/modificar en cada opción?
No logro que me funcione Le pongo que me cargue Windows por defecto, pero igual cada vez que inicio la compu la primera línea es la de Linux y si dejo que corran los 10s queda esa seleccionada