Rincón del Linuxero

Justo hoy apareció Ivan con problemas graves de virus. ¿Lo tratamos de convencer de unirse? :smiley:

Que lindo saber que tu SO esta libre de esas mierdas :stuck_out_tongue:

Aguante windows.

No, que cada uno elija lo que quiera.

El que usa linux usa linux y el que usa windows que se joda :mrgreen:

Claaaro como el chiste

[i]Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al otro:

Che, ¿les decimos que somos argentinos? No, que se jodan.[/i]

Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al otro:

Che, ¿les decimos que somos argentinos? No, que se jodan.

Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al otro:

Che, ¿les decimos que somos argentinos? No, que se jodan.

Muy gracioso berni :roll:

:lol:

jajaja no descarto la posibilidad de pasarme a linux :mrgreen:

El portal de Ubuntu en español

Ubuntu-es | Portal hispano de Ubuntu

En 10 días se lanza la versión 11 llamada Natty Narwhal

bueno , me parece que voy a darle a linux en la notebook… hay pasos a seguir desp de la instalacion? alguna guia o algo? gracias

Con Linux no hacen falta drivers, pero hay que bajarse codecs, traducir el openoffice y bajarse algunos programas. Todo eso se hace desde el centro de software, un sistema parecido al que tiene el iphone o el ipad, con el centro de aplicaciones

Hoy me propuso actualizar a 11.04, alguno lo hizo ya? Recomendable?

Master, espero tu review del 11.04 :slight_smile:

estoy ingresando al foro x primera vez desde linux v. 11.04…se ve muy bien,bastante amigable y sencillo…lo que les pido a aquellos que ya la tienen clara es que me aconsejen 5 o 6 programas que debp instalar, infaltables…gracias.

Intenté actualizar a Ubuntu 11 y me marcó falta de espacio en la partición raíz. Tengo que ver qué se puede sacar

Pidgin sustituye al MSN.
Despues, VLC para multimedia. Traduccion del OpenOffice. Wi-Fi Radar si tenes notebook…

Jaja a mi me decis? 0 informática yo, solo lo uso para chusmear algo distinto a Windows.
El escritorio es distinto, antes tenías cualquier utilidad haciendo 2 clics y ahora tenes q buscarlas, a mano solo hay una barra de tareas con lo más “usable” que podes personalizar obvio. Calculo que eso es más práctico para los nuevos como yo, igual a mì me gustaba chusmear todas las opciones que veìa, ahora no puedo porque tenes q buscarlas por nombre.
Cambian algunos programas por defecto, por ejemplo viene LibreOffice en lugar de OpenOffice y con Banshee en lugar de Rythmbox

Bueno acá estoy de vuelta.
Me confirmó un cliente el servicio y tiene 20 PC´s con Ubuntu.

Un par de consejitos.
Realmente hace falta un antivirus?
Alguien sabe si es facil migrar un perfil de usuario a otro?

Muchas gracias!

Y que habría que escribir/modificar en cada opción?

No logro que me funcione :frowning: Le pongo que me cargue Windows por defecto, pero igual cada vez que inicio la compu la primera línea es la de Linux y si dejo que corran los 10s queda esa seleccionada

No hace falta antivirus

Como hago para desinstalar Ubuntu? desde el asistende de Windows se puede? Porque llegué a la conclusión que casi no le doy uso y me ocupa disco duro.