Rincón del FAUNEN

Lo mismo decía yo de mi hija. Y ahora anda con unos topcitos recontra cortos, unas polleras que yo le digo que son cinturones anchos, y con cinco pendejos atrás cada vez que la veo. :evil:

Justo tengo que ir a ver un amigo que tuvo una nena hace un par de meses.

Esto me va a servir :twisted:

No!! Y se sufre mucho?? No!! Yo ma me estoy preparando psicologicamente para pudrirla, papa!! A mi casa no van a entrar estos vagos a chuparme mi birra y a intentar ya sabemos que con la nena!! Asi que ya me estoy inscribiendo en el RENAR para comprarme la Magnum en cuotas!!:lol:

¿Excelentes politicas de salud? ¿Desde cuándo hace bien el glifosato o la incontable cantidad de desechos tóxicos que tiran las empresas al río?

Volviendo al thread pensar que hay gente que realmente cree que el FAP es de izquierda…

Hola, vengo a ofrecerles una alianza

Lo mismo decía yo. Es más, yo no quería una Magnum, quería la vieja y nunca bien ponderada arma del Coronel Cañones:

La ventaja del trabuco naranjero por sobre la Magnum es considerable. Mientras una Magnum tira un balazo recto desde el punto A al punto B, el trabuco naranjero escupe perdigonadas a lo ancho de su boca trompetera, haciendo que el radio de impacto sea mucho mayor. :lol:

Pero bueno, después de conocer el carácter que tiene mi hija, me daba pena. Decía "encima de todo lo que lo va a hacer padecer la luz de mis ojos, ¿yo lo voy a correr a balazos? Nah, pobre flaco, mi idea era “vení, pasá, tomate un whisky y contame… ¿qué te hizo ahora la yegua esa?” :lol: :twisted:

Eso está en la plataforma de Binner? porque mi comentario se basaba en la plataforma y que yo recuerde no leí nada referido a eso, tendré que releer. Igualmente al utilizar calificativos es una opinión subjetiva y para mí es excelente ya que al leer sus propuestas en base a un sistema integrado de salud, donde la conducción del Estado garantice equidad, cobertura y calidad me parece perfecto, teniendo en cuenta que el tipo es médico y sabe del tema me pareció importante (otros partidos no tienen una mínima propuesta a corto,mediano ni siquiera largo plazo en el tema salud pública). Binner creó 8 hospitales y 50 centros de salud primaria, un poco interesante me pareció, que se yo, pero como te digo es subjetivo, ya que no todos tenemos los mismos parámetros de medición.

Quien puede creer que es de izquierda? En todo caso, no está a la derecha como Macri.

Jaja no eso no está en la plataforma, sería medio boludo Hermes si pone eso en su plataforma, sería como que CFK pusiera a la Barrick Gold, a Chevron y a Monsanto.
Mi opinión es subjetiva, pero los hechos de los que hablo son objetivos las enfermedades y muertes que provocan las empresas a traves de sus desechos tóxicos, y los sojeros con la utilización del glifosato es muy grande.
Las propuestas de todos en el papel son magníficas, te invito a que conozcas Rosario y veas lo “magnífica” que es la equidad, la igualdad y las condiciones de vida de las personas en Sta Fe.
Te corrijo, Binner no creó los 8 hospitales, ni los 50 centros de salud; esos edificios lo crearon y los hicieron obreros, trabajadores contratados por una empresa de construcción amiga de Binner.
¿Cuál es el numero de hospitales públicos y cuál es el numero de hospitales privados en Sta Fe? ¿Que nivel de atención tiene cada uno? Te pregunto porque no lo sé…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No está a la derecha de Macri, pero sí a la derecha del gobierno… realmente hoy día los únicos que estamos a la izquierda del kirchnerismo somos nosotros, el FIT.

Está bien, pero eso lo tienen que traducir en votos. Con la representanción que tienen hoy en día, de mucho no sirve.

No somos electoralistas, y no creemos que la “representatividad” se gane con los votos; yo diría: eso lo tenemos que traducir en el crecimiento partidario, en el crecimiento del Frente de Izquierda y en el crecimiento de nuestra intervención en los sindicatos si todo esto anda bien vamos a poder plantearnos en las elecciones como una alternativa política de los trabajadores y vamos a poder meter diputados de izquierda en el Congreso. Vale aclarar que esto último no es nuestro objetivo final, ni nuestra meta, sino que es la expresión de que la izquierda revolucionaria está en ascenso y es un paso para seguir creciendo hasta plantearnos como una alternativa política de los trabajadores que le dispute el poder a la burguesía.

Para gobernar necesitás votos. Para cambiar la realidad, tenés que ganar una elección. Sino lo entendés así, te quedás en las palabras, muy lindas por cierto.
Yo no dudo que la izquierda tenga gente potable. Es más, con el vacío opositor que hay hoy, tiene una oportunidad interesante. Pero no construyen nada. Si te vota el 2%, algo mal estás haciendo, porque la alternativa política de los trabajadores de la cual hablás se va al tacho.

Yo también entre y pense que era de otro FAP…

pense que el tread tenia que ver con FAPearse

Para gobernar necesitas apoyo de las empresas, de los terratenientes y de las multinacionales o la organización de los trabajadores de forma independiente al Estado que te de el poder de derrocar a determinado gobierno e instaurar un gobierno de trabajadores.
La primera “vía” es la que utilizan todos los políticos patronales desde Proyecto Sur hasta el PRO. La segunda “vía” es la que utilizamos nosotros, los revolucionarios.
Ahora bien, dicho esto estoy diciendo que las elecciones la gana el candidato o partido que tiene mayor apoyo de los capitalistas, y el candidato al cual la burguesía le da seguridad que va a defender sus intereses de mejor manera. Es así que estas empresas financian y hacen campaña por determinado candidato.
Con esto afirmo que la democracia burguesa es una gran mentira, ya que esconde la dictadura de clase que encabeza la burguesía contra los trabajadores y el regimen social de explotación.
Nosotros nos presentamos a elecciones denunciando esto justamente, el caracter de clase que tiene el Estado, los intereses que representa, como así tambien los intereses que representan todos los candidatos patronales.

Perfecto. Asumís entonces que jamás van a gobernar. En una fantasía solamente lo harían según tu descripción. Es muy noble todo, pero pertenece a una ficción. Se quedan en el discurso. El mundo real es otra cosa.

Si se siguen presentando a las elecciones denunciando eso, y no armando algo para conseguir representación en el congreso, se van a quedar, como toda la vida, con la revolución de cafe.

¿Qué empresas capitalistas apoyaron la campaña de Chávez desde que lo quisieron matar derrocándolo hasta ahora? No me imagino que alguna empresa quiera que Chávez sea su carta de presentación ¿Será que Chávez si tiene llegada a las masas y los trabajadores y ustedes solamente a los estudiantes de las facultades, que por cierto y suerte, cada vez pierden más centros?

Sin dudas, pero sigue siendo extraño que la SEGUNDA fuerza nacional no tenga ni un “fan”.

Y debe tener solo que no en el foro, es más en el foro hay del kirchnerismo y de altamira solamente