Rincón del FAUNEN

Jona
Estrella del Equipo Avatar de Jona

Predeterminado Re: Kirchnerismo: pasado, presente y futuro de una pasión

Lo pongo acá porque la oposición no tiene thread. Deberían hacer uno.

Politica Argentina
Binner busca una alianza con Carrió: "Estamos abiertos a sumar nuevas figuras y partidos progresistas"

Es bueno que algunos espacios de centro derecha vayan juntandose.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Rosario. Un año: 4 militantes asesinados. 3 heridos, uno de gravedad

La desfachatez del FAP ha cruzado todos los límites posibles. Arrancabamos el año pasado con el asesinato de tres militantes del Frente Popular Darío Santillán asesinados por una banda de narcos que contó con el apoyo policial para llevar a cabo sus fechorías.

En el medio tuvimos la detención y la liberación del Narcopolicía Tognolli. Hoy en un entrevista al líder de la derecha más brutal de la Argentina. Hermes Binner en Página 12 sostuvo:

–Antes de fin de año hubo saqueos en varias ciudades, como Rosario, donde hubo muertos. El gobierno nacional señaló que hubo sectores políticos detrás y usted dijo algo similar. ¿Piensa lo mismo?
–Hay cuestiones muy extrañas. Por ejemplo, que después de tres años de escuchas telefónicas se tenga que enterar el gobernador (Bonfatti) por un prestigioso diario (Página/12), me parece un hecho preocupante (NdR: se refiere al caso del ex jefe de la policía santafesina Hugo Tognoli). Acá va un comisario preso y a los pocos días el juez lo larga porque no tiene motivos, todo el mundo sospecha.

Hace dos días, una imensidad en la vida de un rosarino - 184 asesinados el año pasado -, otra vez el Barrio Ludueña se teñia de rojo y la militante social Mercedes Delgado caía bajo las balas, “otro caso Pocho Lepratti, solo que a ella no la mató una bala policial; pero en estos casos policía y asesinos son lo mismo” manifestó su compañera.

Y la historia volvió a repetirse, anoche en Barrio Alberdi , donde soldaditos narcos -posiblemente liberados por algún juez en los casos de saqueo o algún otro- balean a 3 compañeros del Movimiento Evita, dejando a uno de estos en muy grave estado.

Uno de los jóvenes baleados, de 24 años, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sies y quedó internado en el área de cuidados intensivos debido a su delicado estado de salud. Recibió un disparo en el cuello que le produjo lesiones de gravedad y que obligó a que hoy a media mañana fuera sometido a una intervención quirúrgica en el hospital de emergencias. Los otros dos muchachos, que están fuera de peligro, fueron internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Uno de ellos, de 20 años, recibió un balazo en la espalda y en el brazo izquierdo. El otro, de 22, recibió un tiro en la rodilla izquierda.

Ninguno de ellos festejó en La Caravana de los Deseos. Ningún dirigente pide la intervención de Santa Fe. 11 días del año, 11 muertos. Que linda que está Rosario, decía Mirtha. A mi me da mucha pena.

Jona
Estrella del Equipo Avatar de Jona

Predeterminado Re: Kirchnerismo: pasado, presente y futuro de una pasión

Lo pongo acá porque la oposición no tiene thread. Deberían hacer uno.

Politica Argentina
Binner busca una alianza con Carrió: "Estamos abiertos a sumar nuevas figuras y partidos progresistas"

Es bueno que algunos espacios de centro derecha vayan juntandose.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Rosario. Un año: 4 militantes asesinados. 3 heridos, uno de gravedad

La desfachatez del FAP ha cruzado todos los límites posibles. Arrancabamos el año pasado con el asesinato de tres militantes del Frente Popular Darío Santillán asesinados por una banda de narcos que contó con el apoyo policial para llevar a cabo sus fechorías.

En el medio tuvimos la detención y la liberación del Narcopolicía Tognolli. Hoy en un entrevista al líder de la derecha más brutal de la Argentina. Hermes Binner en Página 12 sostuvo:

–Antes de fin de año hubo saqueos en varias ciudades, como Rosario, donde hubo muertos. El gobierno nacional señaló que hubo sectores políticos detrás y usted dijo algo similar. ¿Piensa lo mismo?
–Hay cuestiones muy extrañas. Por ejemplo, que después de tres años de escuchas telefónicas se tenga que enterar el gobernador (Bonfatti) por un prestigioso diario (Página/12), me parece un hecho preocupante (NdR: se refiere al caso del ex jefe de la policía santafesina Hugo Tognoli). Acá va un comisario preso y a los pocos días el juez lo larga porque no tiene motivos, todo el mundo sospecha.

Hace dos días, una imensidad en la vida de un rosarino - 184 asesinados el año pasado -, otra vez el Barrio Ludueña se teñia de rojo y la militante social Mercedes Delgado caía bajo las balas, “otro caso Pocho Lepratti, solo que a ella no la mató una bala policial; pero en estos casos policía y asesinos son lo mismo” manifestó su compañera.

Y la historia volvió a repetirse, anoche en Barrio Alberdi , donde soldaditos narcos -posiblemente liberados por algún juez en los casos de saqueo o algún otro- balean a 3 compañeros del Movimiento Evita, dejando a uno de estos en muy grave estado.

Uno de los jóvenes baleados, de 24 años, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sies y quedó internado en el área de cuidados intensivos debido a su delicado estado de salud. Recibió un disparo en el cuello que le produjo lesiones de gravedad y que obligó a que hoy a media mañana fuera sometido a una intervención quirúrgica en el hospital de emergencias. Los otros dos muchachos, que están fuera de peligro, fueron internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Uno de ellos, de 20 años, recibió un balazo en la espalda y en el brazo izquierdo. El otro, de 22, recibió un tiro en la rodilla izquierda.

Ninguno de ellos festejó en La Caravana de los Deseos. Ningún dirigente pide la intervención de Santa Fe. 11 días del año, 11 muertos. Que linda que está Rosario, decía Mirtha. A mi me da mucha pena.

A mí me parece un error que se alíe con Carrió que es una mesiánica que no está bien de la cabeza y sólo sirve para destruir. Quizás le sirva para una elección legislativa como la que se viene porque si bien Carrió no puede manejar nada, los tirabombas a veces te sirven en el Congreso para mover el avispero. Pero bueno, ya tiene un par de inviables en sus filas así que no debería sorprenderme.

Por un momento pensé que era otro thread al estilo “Le das a” o “Diosas del dia”

Espero que tenga más éxito que mi thread del Cobismo.

Esperemos que el radicalismo bueno no termine con esta gente.

me identifico un poco con la señora gorda, si hace terapia la voto

Veamos qué opina el ídolo:


:mrgreen:

A ver como justifica la tonta, el pelado tumini y el huevón ceballos codearse con la dagor…

La verdad que los muchachos de la política para las siglas andan bárbaro.

Ponerte de sigla FAP, ya es para el descanso :lol:

Ni hablar de autodenominarte “el PTS” :lol: :lol: :lol:

Y el ministro de Economía del Chaco, para sacar bonos, no tenía mejor idea que denominarlos “Bonos Garantizados del Chaco” y “Bonos Consolidados del Chaco”. BoGarCha y BoConCha respectivamente. Ni hablar de que el ministro se apellidaba Dell’Orto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimamente son más efectivos que Olmedo. :twisted:

Pasa que los troscos están tan alejados en su nave interplanetaria revolucionaria de la tierra, que no saben que las masas llaman “pete” a la felación…

Cual es la necesidad de aliarse con Carrio? Es algo que no entiendo porque, quizas a corto plazo funcione para una “eleccion menor” pero me parece mas nocivo en el tema de imagen sin descontar el hecho de el “antivoto” que genera… no se cuanta gente votaria a un partido que ahora tiene a Lilita en sus filas.

Justamente por eso inicié el tema, para castigarlos sin piedad. Por querer amigarse con el poder corporativo entero tirándole estos centros dándole señales claras como esta, asegurándoles que nada van a tocar si llegasen a la rosada. Dios me libre y me guarde.

En las elecciones pasadas los respeté más por querer formar un bloque opositor de centro izquierda que acompañe lo que le parezca bien del gobierno. Ahora dan pena…

Nah… y yo que pensé que habías renegado del mesianismo fanático. :lol: :twisted:

Justifiqué el por que. No me recortes como la corpo!

:lol: me dio risa el castigarlos sin pierdad.

Hablando en serio, en política siempre se hacen estas alianzas estratégicas porque quizás como proyecto de candidato se critican muchas cosas pero en la movida tenés que negociar, y eso al menos para mi es entendible. Ahora esta alianza para mi es tirarse con zapatitos de cemento al mar.

Fue irónico lo mío. En ningún momento pensé que tuvieses ni media buena intención al abrir este tema. :lol:

Como te gusta confrontar con la oposicion patronal ehhh… hay un par de threads que hablan de Binner y el FAP, ¿para que haces otro? Te sentís cómodo “discutiendo” con el FAP, no??
Habla un poquito del Frente de Izquierda, veni a discutir con los trotskos, no tengas miedo…

Pendex, contale a Castillo que significado le dan las masas al pete ese…

Este rincon solo sirve si hay fotos de las tetas de vicky… Ah lo abrio littl einyel… Pff un bodrio