Rincón del docente.

Eso sí que sería pedagogía alternativa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nunca le rebolearon un borrador a alguien que no prestaba atencion y no se callaba de ninguna forma?? yo lo hice dando un oral:lol:

Noooooooooo, si lo hago, aunque sea en chiste, viene la madre, el padre, el abogado, las asociaciones periescolares, el ministro de educación, y si los padres son influyentes, hasta me traen al Papa para que perdone mi atroz pecado :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
yo igual apunte para que cayera sobre su banco… casi le pego pero porque tengo mala punteria… pero ya le habian pedido que se cayara 3 veces y me tente… a mi me daba lo mismo, pero la oportunidad fue inmejorable :lol:… igual me retaron:evil:

Tengo que caer en el chiste fácil. Es jodido apuntar mientas estas cabeceando ombligos?

Antes los padres respaldaban al docente y, por las dudas, suponían que el hijo se había mandado alguna.
Hoy los padres suelen atacar al docente si retan a los hijos, así que, imagínense, si en chiste, les tiran un borrador. 8|8|8|8|8|

100% de acuerdo… ese es un problema social/cultural que afecta a la educacion… en colegio privado, encima, se defienden en el “yo pago la cuota”… y?? tu hijo no deja de ser un pendejo pelotudo que necesita reglas y que si las rompe tiene que ser sancionado y si no estudia, reporbado! infeliz!:evil::evil::evil::evil:

Jajajaja te imagino dando clases y me cago de risa :lol:

  • Hernan: bueno, esto es muy simple, solo tienen que poner la oracion entre corchetes y despues analizan el sujeto
  • Alumnos: no entendi, profe
  • Hernan: facil, pongan la oracion entre corchetes y analizan el jujeto
  • Alumnos: ¿Cual es el jujeto, profe?
  • Hernan: primero pongan los corchetes
  • Alumnos: pero como me doy cuenta cual es el sujeto?
  • Hernan: les dije que primero pongan los corchetes
  • Alumnos: no entendemos, profe
  • Hernan: pero que pendejos pelotudos Y LA RE PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE MIL PUTA NO SIRVEN PARA UNA MIERDA Y NO ENTIENDEN UN CARAJO ESTA PORONGA QUE HACE 2 HORAS QUE LA ESTOY EXPLICANDO Y NO CAZAN UNA HIJOS DE PUTA Y LA RE PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol:

Pufs, yo estoy en salita de 4 y si ando alguno a sentarse porque lastimó al otro (se lastiman feo eh) o por hacer lo que quiere, y el padre lo ve sentadito y con cara de enojado, se enoja conmigo, echándole la culpa a otro nene de que seguro él empezó o lo corrompió. No hay que ser padres cuando no se quiere, no se tiene la paciencia, el tiempo ni nada, porque el que más sufre es el nene. Los de mi sala entran a las 7 am y se van 17/18 hs., y es una bestialidad, no les hace bien eso :confused:

Y eso deja al descubierto otro problema: la escuela- guardería. Fijate todo lo que se ha cargado la escuela al hombro y que en realidad es responsabilidad de los padres. Me acuerdo de un adolescente que empezó a manifestar problemas de conducta, agresión, un chico bastante tranquilo pero que evidentemente le pasaba algo; el padre me pidió si yo podía hablar con él y averiguar qué le pasaba; le dije que lo ideal era que primero lo hiciera él y luego yo. Entiendo que a los papás se les hace dificil la crianza, tienen muchas más presiones y exigencias que antaño, pero creo que los chicos les están pidiendo a gritos que sean papás, que les pongan límites coherentes y les están pidiendo más presencia y diálogo.
No soy madre, hablo de afuera, pero trabajo con adolescentes el 70% de mi tiempo y lo que veo me lleva a tener esta opinión

como vas a escribir esa burrada justamente en el rincon del docente??

al rincon con orejas de burro!!

Yo el otro día escribí cirugía con j…¡Y SOY LA DOCENTE…DE LENGUA!

Qué mal Presi, a ver

10 renglones escribiendo bien, la letra con sangre entra

Callara: callara, callara, callara, callara, callara, callara, callara, callara, callara,

Dale, seguí! :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Como doy Matemática tengo vía libre para escribir de cualquier forma. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la internet esta empeorando mi ortografia:(
definitivamente cada vez escribo peor:(…
igual, todos la dejaron pasar:P…

volviendo, es cierto que hubo una redefinicion de la funcion de la escuela, dejando de ser solo el lugar donde se iba a aprender… el caos social la convirtio en un espacio de contencion, de recreacion y en muchos casos tambien de merienda… excede hoy en dia sus funciones, y eso no colabora a mejorar la calidad de la enseñanza…

Apoyo al rincón! Mi novia es Maestra Jardinera así que me siento ligado a los maestros en general.

Igual, Master, te confieso: que seas profesor de Matemática y Química me da un poco resquemor. Son las dos materias que mas odié en la secundaria! Si hubieses sido profesor mío seguro te puteaba, :lol::lol:

mejor mandalo a separar la palabra en silabas, indicar si es grave, aguda o esdrujula y hacer 1 oracion incluyendo la palabra.

asi me hicieron en primaria como odiaba que me encontrara 20 errores y mandar a hacer todo eso jajaja pero bueno ahora agradesco porque cometo muy pocos errores ortograficos :stuck_out_tongue:

como vos digas gallo

ah bueno ese porque entra en el grupo de los “muy pocos errores ortograficos” :lol:

:lol::lol::lol::lol:

el muerto se rie del degollado