Rincón del Demente

Guido Sú…

2 Me gusta

che…si activaron este. no se podria activar el le das a ?

2 Me gusta

Demasiado comentario, poco gore

1 me gusta

a ver si puedo aportar

1 me gusta

Igual los camioneros brazucas manejan mucho peor que los argentinos, ademas de que tienen tremendas bestias como los Scania o Volvo y andan a los chapazos manejando por las rutas. Los hdp te tiran el camion encima y no les importa nada.

1 me gusta

Típico de Brasil.

Ponele un nombre decente al video hdp.

2 Me gusta

acá una de la “influencer” de instagram que asesinaron en estados unidos la otra semana

(“influencer”, pfff; conseguite un empleo honesto)

Se sabe alguna causa del asesinato? tremenda la degollada de cuello, es digna de una pelicula slasher de los 80s.

1 me gusta

según lo poco que lei, el novio venía de una familia con un ambiente violento. Cuando era chico el padre cayó preso porque amenazo a la madre con cortarle el cuello

1 me gusta

Sos de terror con esas cosas alla, toda la historia que contas es digna de un programa de Investigation Discovery.

Hablando de EEUU, si les cabe el morbo de los asesinos en serie yanquis, les recomiendo este documental en Netflix

//youtu.be/GQL7MRQBmWk

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Es tremendo el PCC en Brasil, son sanguinarios a nivel narcos mexicanos. Hay otro video que estan jugando al futbol con cabezas.

3 Me gusta

un crack ted bundy, se cagaba de risa durante el juicio y hasta tenia un club de fans estando en cana. Tendría que ver ese documental, igual ya que sacast e el tema tmb hay una peli que cuenta bien la historia y la actuación del tipo es buenisima.

//youtu.be/qZFM8x-usZI

bundy, dahmer y gacy para mi fueron los 3 asesinos más llamativos

1 me gusta

Estan los videos del motín en brasil fresquitos…

2 Me gusta

Image not found y la concha de su madre.

Señores, disfruten mientras dure el tuit

[TWEET]1156718442575216645[/TWEET]

En los comentarios hay asado para todo el finde.

1 me gusta

que raro, algún maricón la habrá denunciado

1 me gusta

[video]https://cldup.com/U6KOOMfW3W.mp4[/video]

1 me gusta

Jaja la pisa y flashea hacer pataditas

1 me gusta

mueve la cabeza al final del video(??

Es cierto. Me pregunto si sera una especie de espasmo nervioso postmortem o sigue vivo.

seguramente es un espasmo como decis vos, no creo que después de que le sacaran un par de órganos siga vivo :lol:

la bolsa blanca esa que le cortan primero que mierda era, la vejiga?