Rincón del Demente

Activen por lo menos con algún clásico, un mejinarco torturado, algo.

Les dejo foto de unos chimpancés que fueron mutilados a tal punto que murieron de hemorragia anal:

26 Me gusta

Hacen un pozo enorme, tiran todos los cerdos ahi y con una grua tiran brasas.

mmmm asado.

violencia/sadismo/tortura hacia animales no por favor

10 Me gusta

Asado con ébola. Nada mejor para morir que un domingo (?

3 Me gusta

El de blanco es el que lo apuñaló? me sorprende la tranquilidad con la que hablan despues de eso

como fue el tema? de repente vi que el thread no existia pero nunca supe porque

1 me gusta

A raíz de una denuncia de la negra teñida que “trabaja” en LPM en twitter por el thread “le das”, borraron ths a lo loco y cerraron el registro por un tiempo.
El rincón del demente también cayó en la volteada no sé por qué.

4 Me gusta

anda a buscarla al ángulo feminista rompe bolas

5 Me gusta

//youtu.be/4Kb5gjj8n1w

3 Me gusta

[tweet]1154233407779549184[/tweet]

los videos donde los animales son devorados vivos están buenos, algún día me voy a dar el gusto y me voy a ir a un safari africano para poder verlo en vivo

//youtu.be/r5c3KrAa2T8

2 Me gusta

Volvio un maravilloso tret

Nooo que forma boluda de morir

1 me gusta

tengo la foto de la pendeja que asesinaron en estados unidos la otra semana pero mepa que si la subo cierran el foro a la mierda

Pasen el link de Daisy’s Destruction, en el anterior estaba.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Seguro era argentino el forro sorete del camión. No hay nada mas peligroso que un argentino al volante, es como un mono con navaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Lo del buey, carnero o que carajo sea del inicio es impresionante, mas domado que argentino votante de Macri. Increíble como se deja coger.

Punto y aparte es increíble la estupidez de esos animales, esos perros o lo que mierda sean (creo que hienas algunos) ni en pedo te van a buscar al agua. Hay uno que sale a pelotudear y lo agarran de atrás cuando está tirado y eso que los perros hicieron un pique de como 50 metros y ni se dio cuenta, muy mogólico.

También llama la atención que esos perros no abran o partan el cuello al menos a los animales chiquitos. Tengo un perro que tenia la misma mala costumbre de hacer eso con palomas y gatos (trataba de hacer lo mismo con otros perros pero cobraba), los abría vivos y separaba la piel de la carne, hasta que le saqué la costumbre a correctivos.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Use spoilers mi estimado. Aparte acá no se produce nada, solo robamos contenido.

Por ahi los progres que nos leen no entienden pero acá se combate el snuff… ¿o usted pagaria por algo que puede ver gratis en el Rincón del Demente? Yo no…

1 me gusta

Ay, ella.

11 Me gusta

Pensé que el viejo iba a morir por ser menos ágil, pero tuvo suerte, en casos así ¿El camionero va en cana, no?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

aunque el camionero no podía verlos por la altura y el coche de adelante se adelantó, y ellos no cruzaron por la senda peatonal, no sé que sería lo ideal, estaría bueno la opinión de alguno que estudie Derecho.

1 me gusta

El tipo no podria verlos en primera instancia, segun el ya cruzaron, pero despues de chocarlo tendria que haber parado cuando siente el golpe. Estaba recontra pelotudeando para mi.

Para mi es culpa del peaton, cruzar por el medio es infraccion, y te digo manejando ese tipo de camiones tenes puntos ciegos por doquier.

1 me gusta

Volvió la magia

3 Me gusta